Entretenimiento

Así se veía Alicia Machado antes de ser Miss Universo

La actriz venezolana tuvo mucha experiencia en certámenes de belleza en su país

Alicia Machado es conocida por ser una de las modelos y actrices más atractivas de Latinoamérica, no solo por el título que ganó en 1996 coronándose como Miss Universo, sino también por su trayectoria luego de su reinado. Pero antes de alcanzar la fama internacional, la venezolana ya había destacado previamente en su país gracias a sus atributos.

Antes de que iniciara el certamen de 1996, la joven se posicionaba como una de las candidatas favoritas, con grandes probabilidades de llevarse la corona a casa. Y no solo consiguió el premio mayor, sino que también logró destacar en menciones especiales como estilo ‘Finesse’ y un reconocimiento por su desfile en traje de baño.

Puede leer: Alicia Machado y su secreto para lucir una figura espectacular

Recomendados

Pero el viaje de Alicia Machado comenzó un par de años antes de ser coronada como Miss Universo, remontándose a participaciones más locales, algo que se puede evidenciar en una imagen donde se muestra que fue la reina de la Feria de San José en Maracay, su estado natal.

En la imagen se puede ver a la actriz durante su juventud, con tan solo 18 años de edad, luciendo una gran corona y una banda que la identificaba como la ganadora del certamen local. También se aprecia su característica sonrisa.

Alicia Machado en 1994

Lea también: Alicia Machado revive su época de miss con majestuoso vestido

Un año más tarde, Alicia Machado seguiría escalando en el mundo del modelaje y los reinados de belleza al participar en el certamen Miss Venezuela. Representando al estado Yaracuy, la modelo consiguió varios galardones individuales como “Miss Fotogénica” y “La Sonrisa más Linda”, un detalle que suele resaltar mucho.

La actriz logró llevarse la corona a casa luego de un tenso momento de suspenso entre ella y la representante de Nueva Esparta, Jacqueline Aguilera. Y en 1996, la venezolana tomó toda la experiencia que había reunido hasta el momento para dar lo mejor de ella misma y conseguir otra corona más para su país al ser elegida Miss Universo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos