Entretenimiento

Alicia Machado y su secreto para lucir una figura espectacular

La ex-Miss Universo reveló su truquito de belleza

Alicia Machado sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo y esos encantos naturales además son ayudados por la ex-Miss Universo. Pues la también actriz, a sus 45 años luce una figura increíble gracias a un truquito que reveló.

Se podría decir que Machado se renovó durante su participación en el reality show ‘la Casa de los famosos’, llegando a perder 11 kilos, gracias a una rutina de ejercicios, a una alimentación más saludable y a unos tratamientos.

Y además, la modelo busca la perfección, por eso confesó que se “ayuda” con el uso de las fajas, para moldear aún más su tonificada silueta. Alicia se levantó, sin reparo alguno, su camiseta para mostrar a todos sus seguidores la prenda que le hace entallar su cuerpo.

Recomendados

La también presentadora nacida en Venezuela, fue la flamante ganadora de ‘la Casa de los famosos’ del canal internacional Telemundo. Y logró ser la dueña de los 200 mil dólares de premio, pero además de la fabulosa cifra de dinero obtuvo otro gran logro personal.

“Mucha disciplina”

La favorita de la audiencia, quien decidió votar a su favor para que quedara como la triunfadora en el reallity, dejando en segundo lugar a Manelyk, una de las más populares entre el público, llamó la atención por el drástico cambio físico que sufrío, pues perdió una cantidad significativa de peso.

Ella misma contó cómo lo logró, en un video que posteó Telemundo en sus redes sociales. La venezolana explicó que se debe a varios tratamientos que le aplicaban en brazos y piernas: “Les tengo que compartir la dieta de La Casa de los Famosos, porque todo el mundo es lo que me pregunta. Me tienen loca por las redes: Alicia, por favor, ¿qué hiciste? ¿Cómo te pusiste así? Pásame todos los tips’”, compartió la actriz.

Asimismo, para Suelta la Sopa, la modelo reveló que bajó todos esos kilos gracias a un cambio en sus hábitos alimenticios y a que también comenzó a hacer ejercicio en compañía de Manelyk, y además resalta su silueta con el uso constante de las fajas. “Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio”, dijo.

Más de 40 millones de personas que votaron para que ella

También en entrevista con el programa Hoy Día, la modelo explicó que hará con la enorme cantidad de dinero que ganó: “Voy a ir a pagar la escuela (de su hija, Dinorah), para quitarme la preocupación. Quiero comprarle una casa a mi mamá, bueno para nosotras tres. Quiero comprarme unos zapatos y una joya, porque siempre cuando me gano cosas así o trabajo en algo padre, me compro una joya”, comentó.

A través de sus redes sociales, Alicia agradeció el apoyo y cariño a las más de 40 millones de personas que votaron para que ella ganara el programa: “Gracias, muchas gracias a todos los que hicieron posible #lacasadelosfamosos. A Telemundo, a Endemol, a mis compañeros, a todos los técnicos y las personas que están detrás de las cámaras y que hicieron posible este programa, y al público que hizo que este show entrará en sus corazones y se convirtiera en lo más visto de la televisión en Estados Unidos”.

“Esta fotografía fue anoche al terminar las grabaciones junto a todos los habitantes, los presentadores y mi querido @poncefrancisco1 quien me conoce desde hace más de 20 años y desde entonces me ha apoyado en mi carrera. A toda esa gente que hizo que logrará más de 40 millones de votos les debo mi gratitud, amor y lealtad”, se lee en el post de su cuenta en Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos