Entretenimiento

Yeferson Cossio muestra extravagante cadena con una cuchara y aseguran que es para drogas

Andrea Valdiri no es la única en mostrar joyas con cucharas para la “fiesta blanca”, pues ahora Yeferson Cossio ha enseñado la suya.

Andrea Valdiri no es la única en mostrar joyas con cucharas para la “fiesta blanca”, pues ahora Yeferson Cossio ha enseñado la suya.
Yeferson Cossio y lo que esconde en su cadena Foto: Instagram @yefersoncossio

Hace pocas horas el creador de contenido Yeferson Cossio hizo público lo que es una de sus nuevos accesorios favoritos, se trata de una lujosa cadena la cual está decorada con diamantes y zafiros, pero que llamó la atención de todos no solo por su opulencia, sino por un detalle más que particular.

PUBLICIDAD

Puede leer: El costoso regalo que Yeferson Cossio le dio a uno de sus amigos

“Esta es normalmente mi cadena, ustedes la conocen, la calavera, es un diseño personalizado de diamantes y lo azul son zafiros, la verdad no tengo la más mínima idea de para qué será esa cuchara, pero, pues bueno ahí está, tiene broche de seguridad”, dice Yeferson Cossio mientras va mostrando la cadena.

Recomendados

Más adelante decidió sacar de una caja de prendas otra pieza, solo que adelantando que fue una idea suya que surgió durante su presencia en una celebración. “Yo estaba en una fiesta y estaba elevadísimo y yo veía que todas las mujeres tenían como un bolsito, entonces yo le hablé a Brayan y le dije que quería un bolsito, y él hizo tangible mi sueño”, contó.

Pero mientras resalta que la pieza está hecha con oro de 18 kilates, y recubierta con unos tres mil diamantes muestra que es perfectamente un mini bolso de mano, solo que con otro detalle que dejó despavorido a más de uno: otra cuchara más. “Y es literalmente un bolsito, es una herramienta que nos va a servir más adelante. Pues es un poquito extravagante, lo admito”.

Puede leer: Critican a Andrea Valdiri por “apología al consumo de drogas”

El video como era de esperarse generó diversidad de reacciones entre quienes trataron con jocosidad del tema y otros que al parecer no tanto, por lo que Yeferson Cossio continuó en sus mensajes “aclarando”.

“La cuchara es para comer Nutella, mal pensados. ya hablando serio. Esa la mandé a hacer unos meses atrás, yo vine aquí, en parte como terapia para dejar todas esas cosas. Y vamos muy bien, no me hace falta nada”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último