Entretenimiento

Un alto a la polémica: Shakira celebró el cumpleaños 91 de su padre con emotivo mensaje

La barranquillera compartió un momento especial que tuvo con su padre.

La colombiana Shakira celebró el cumpleaños de su padre.

La artista Shakira actualmente atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida por la separación con Gerard Piqué, además de los rumores y polémicas que no paran de crecer. Sin embargo, en medio de la tormenta, la colombiana hizo una pausa y compartió un emotivo momento que tuvo con su padre.

Lea también: El tierno mensaje de Adriana Lucía a su abuela tras un mes de su fallecimiento

Este año no ha sido nada fácil para la intérprete de ‘Pies Descalzos’, pues además de tener que lidiar con la escandalosa situación con el futbolista español, con quien compartió su vida por 12 años, y la custodia de sus hijos, también ha tenido que enfrentar líos legales por una supuesta evasión de impuestos y problemas con la salud de su padre, William Mebarak Chadid.

Recomendados

Cabe recordar que en los últimos meses se supo que el hombre tuvo que ser ingresado y hospitalizado en un centro médico tras sufrir una fuerte caída que le ocasionó un traumatismo en la cabeza. Luego de esto, la colombiana compartió la recuperación de su padre y aseguró que su estado ya era mucho mejor

También le puede interesar: Natalia París comparó el Tratado de Paz con el caso de Aida Victoria Merlano

El mensaje de Shakira a su padre

A través de su cuenta de Instagram, Shakira publicó una serie de historias en las que aparece hablándole a su padre y cantándole de cerca la canción ‘Hay amores’.

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año, y aún sigues a tus 91 enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, fue lo que escribió para acompañar el tierno clip.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar y aplaudieron el gesto de Shakira con su padre, a pesar de la situación en la que se encuentra.

“Que falte todo menos ellos”, “Lo que realmente importa son sus papás”, “Ella si le da importancia a lo que es”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos