Entretenimiento

Hermano de Shakira se pronunció y desmintió a los que dicen que la cantante está mal

‘Tonino’ Mebarak aseguró que la colombiana está llevando bien la situación.

Shakira acongojada

Sin duda, la polémica sobre la separación entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha sido una de las más sonadas de este año. Desde que se supo la noticia y se comenzaron a divulgar los primeros rumores sobre una infidelidad, la expareja no deja de ser centro de titulares y comentarios en redes alrededor del mundo.

Lea también: “Me les caso”: Sara Uribe por fin habló del misterioso hombre con el que fue vista besándose

Uno de los periodistas más involucrados en el caso de los famosos ha sido el español Jordi Martin, quien en repetidas ocasiones se ha comunicado con medios para lanzar primicias. Después de revelar que el jugador del FC Barcelona mantenía una relación amorosa con Clara Chía, una estudiante de Relaciones Públicas, el deportista apareció en público con la joven y dando muestras de afecto.

Recomendados

Asimismo, Jordi también fue el encargado de señalar que esta no sería la primera vez que el futbolista era infiel, y aseguró que en el 2016, cuando estaba a mitad de la relación con Shakira, tuvo un encuentro con su expareja, Nuria Tomás.

Días más tarde, el mismo paparazzi reveló ante la prensa que la cantante barranquillera no se estaba tomando la situación de la mejor manera y que, incluso, estaba recibiendo apoyo psicológico profesional.

También le puede interesar: ¿Otro hijo sin reconocer? Anuel AA habría embarazado a famosa influencer hondureña

En otra oportunidad, el reconocido artista Carlos Vives, amigo cercano de Shakira, contó que la famosa estaba pasando por un difícil momento y que estaba muy triste.

Así las cosas, el hermano de la intérprete de ‘Pies Descalzos’, ‘Tonino’ Mebarak, rompió su silenció y se pronunció sobre el estado anímico de la colombiana.

Ella está muy bien. Lo está llevando muy bien”, fue lo que le dijo, según lo reportó el Nuevo Herald.

Vale la pena recordar que ‘Tonino’ ha sido la mano derecha de la famosa y quien la ha estado acompañando durante todo el proceso de la separación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos