Deportes

En redes le dan cátedra a Panini de cómo diseñar unas láminas bien hechas

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el domingo 20 de noviembre.

Álbum Qatar 2022 - Lionel Messi
Álbum Qatar 2022 - Lionel Messi

El álbum de Qatar 2022 ya está disponible, al igual que la caja y láminas para llenarlo. Sin embargo, los aficionados no están encantados con el nuevo diseño propuesto para este coleccionable y a través de redes sociales han dejado ver su descontento, algunos asegurando que no lo comprarán y otros mostrando cómo pudo ser mejor.

PUBLICIDAD

Vea también: Se fue por donde no era: garrafal error de uno de los favoritos de La Vuelta

Los aficionados al fútbol que tienen como tradición llenar el álbum de las Copas del Mundo se han quejado por el agresivo aumento en el valor que tuvo el coleccionable desde el Mundial de Rusia 2018.

Cada sobre con cinco fichas vale 3.500 pesos y la caja, que trae 104 sobres, tiene un valor de $364.000. Por su parte, respecto a la cita orbital anterior, el valor de los sobres era de 2.100 pesos y la caja equivalía a 218.000 pesos.

Pero el factor económico no es lo único que ha dado de qué hablar en el mundo del fútbol, pues el color que el álbum tiene no ha convencido a todos para comprarlo. Esto, adicionado al cambio en el diseño y los datos que consigo trae cada ‘mona’.

Una de las quejas más comunes apunta a que los jugadores aparecen en fotos como si se las tomaran para un carnet de colegio o empresa.

De esta manera, se volvió viral un usuario cuando diseñó una lámina de Messi completamente diferente a la que se presentó por Panini:

PUBLICIDAD

Vea acá: James, Díaz y Falcao entre los 10 jugadores más rentables en la historia del Porto

Los memes del álbum:

Además de la propuesta de diseño de los ‘caramelos’, los usuarios han compartido memes en los que satíricamente critican el precio del álbum, pero dejan ver su intención en llenarlo.

Incluso, han publicado memes relacionados con el álbum en donde se muestra la importancia que tiene el coleccionable a nivel mundial para los amantes del fútbol.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber