Entretenimiento

El costoso regalo que Yeferson Cossio le dio a uno de sus amigos

Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio se encuentran de viaje por Europa y desde allí le cumplieron el sueño al amigo.

Yeferson Cossio conocer bien la manera de agradecer a cada una de las personas que le han acompañado en su vida.
Yeferson Cossio le celebró así el cumpleaños a su mejor amigo Instagram @yefersoncossio

Una de las cosas más resaltantes de Yeferson Cossio es su buen corazón y la manera en la que sabe agradecer a cada una de las personas que le han acompañado en su vida. Y recientemente así lo demostró una vez más.

PUBLICIDAD

Puede leer: Yeferson Cossio se fue contra un seguidor que lo criticó y así le calló la boca

Ya que en su última publicación mostró más imágenes de lo que ha sido su viaje a Europa y desde donde extendió sus más sinceras felicitaciones a un amigo que, como bien lo ha dicho en un texto, ha estado todo el tiempo a su lado.

Recomendados

Se trata del también creador de contenido Anderson Torres P, quien por ser su cumpleaños recibió de los hermanos Cossio lo que ha sido sin duda alguna una experiencia de lujo en tierras del viejo continente.

“Hoy es el cumpleaños de nuestro mejor amigo, ¡De nuestro hermano! Anderson Torres P., ni recuerdo cuando lo conocí, desde que tengo uso de razón él simplemente a estado ahí, siempre siendo mi hermano y mi amigo: en las buenas y en las malas; desde que no tenía absolutamente nada, siempre fiel y leal”.

Agregó además la importancia de su presencia en cada una de las situaciones en las que la debilidad, tristeza y lagrimas dijeron presente en sus vidas, pero con mucha sinceridad este les ha puesto el hombro hasta en la peor de las situaciones.

Cintia Cossio y yo le dimos de regalo de cumpleaños una experiencia luxury en Europa, incluyendo su sueño de venir a Tomorrowland. Estuviste en la mala bro, estás por encima ahora que estamos en la buena. Toda la vida voy a estar agradecido de tenerlo conmigo. 🙏🏻🖤 Te amo”, finalizó en su mensaje.

En el seriado de imágenes y videos compartidos por el influencer se les ve a él y su hermana bailar en medio de la gran pista, además de una botella de Champagne que tenía en la tapa una vela para cantarle el cumpleaños.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último