Entretenimiento

La finlandesa que se robó el corazón de Sebastián Carvajal, el protagonista de ‘Ana de Nadie’

La mujer se ha llevado varios halagos por su belleza y por supuesto, el actor no duda en demostrar lo que feliz que se encuentra

Sebastián Carvajal

Sebastián Carvajal ha logrado posicionarse en como uno de los mejores actores luego de su participación en ‘Enfermeras’ del canal RCN. Además, de ser parte del elenco de ‘Tarde, lo conocí', ‘Loquito por ti’ e incluso sus seguidores lograron conocer otra faceta de Carvajal en ‘MasterChef Celebrity’ y ahora se roba suspiros en su protagónico en ‘Ana de Nadie’.

Tras su paso por la pantalla grande, Sebastián se ha convertido en el amor platónico de más de una televidente. Desde hace algunos años el actor sostenía una relación con Mónica Molano, presentadora de ‘Bravísimo’. Sin embargo, su noviazgo llegó a su fin hace el año pasado.

Le puede gustar: La ‘Gorda’ Fabiola recuerda a Mandíbula por un viaje donde partió la cama

Recomendados

Recientemente, Carvajal oficializó su nueva relación a través de su cuenta de Instagram. Se trata de Jonna Kui, quien es procedente de Finlandia, aunque aún no se conocen detalles con respecto a su vida, ya que, de acuerdo con sus redes sociales, prefiere mantenerla en privado.

A pesar de que la pareja no ha revelado como surgió el amor entre los dos, de acuerdo con algunos amigos cercanos aseguran que quien los presentó fue Lenard Vanderaa, actor español y exnovio de Daniela Álvarez.

El hecho se dio durante la estancia de Carvajal en Europa, al parecer, en un evento en el que se reunieron los amigos de Lenard, desde allí surgieron los primeros acercamientos entre ambos, luego, comenzaron a salir y finalmente, entablaron una relación.

La finlandesa, como lo compartió en sus redes sociales, estuvo de vacaciones en el país, ya que, el actor decidió regresar a Colombia tras finalizar sus estudios de actuación en Europa y en busca de grabar nuevos proyectos.

También puede leer: De estrene amoroso: Majo Vargas confirmó su ruptura con Julián Cerati y este sería su nuevo amor

La pareja estuvo visitando algunas playas del país, así como lugares icónicos, al parecer, Jonna Kui regresó a su país de origen para retomar sus labores diarias.

Ante la noticia, sus seguidores revelaron la tristeza que sentían porque de nuevo el actor estaba en una relación, sin embargo, también le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida junto a su novia y esperan que se quede en Colombia, con el fin de seguir viéndolo en producciones nacionales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos