Entretenimiento

De estrene amoroso: Majo Vargas confirmó su ruptura con Julián Cerati y este sería su nuevo amor

La actriz fue vista muy feliz y enamorada de alguien más.

La actriz Majo Vargas confirmó el fin de su relación con Julián Cerati.

La actriz colombiana Majo Vargas, reconocida por interpretar importantes papeles en producciones como ‘Las Villamizar’, ‘La reina del flow’ y ‘Francisco el matemático: clase 2017′, sorprendió a sus seguidores al anunciar que su relación con Julián Cerati había llegado a su fin.

Lea también: “No imaginan la llorada”: Juanita Gómez dedica mensaje tras su salida de Noticias Caracol

La joven de 21 años suele ser muy activa en redes sociales, en donde ya casi alcanza los cuatro millones de seguidores, y en donde suele compartir sus viajes y momentos de su vida personal.

Recomendados

En cuanto a su vida sentimental, se sabía que compartía una relación amorosa con Julián Cañeque Cerati, sobrino del famoso Gustavo Cerati. Según las publicaciones subidas al perfil del joven de 24 años, habrían estado juntos por más de un año.

Sin embargo, hace algunos meses las fotos juntos dejaron de aparecer y muchos seguidores y curiosos comenzaron a sospechar que el romance había llegado a su fin.

También le puede interesar: ¿Por error? Piqué habría revelado la verdadera cuenta de Instagram de su nueva novia

Por esto, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, varios usuarios aprovecharon para preguntarle a la actriz si estaba soltera y qué había pasado con Julián. Ante esto, Vargas publicó una historia aclarando la situación.

“Esta pregunta es de las más recurrentes y quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto. Espero me entiendan. Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está bien y tranquilo”, escribió.

¿Majo Vargas ya tiene nuevo novio?

Al poco tiempo de que la ruptura fuera confirmada, la actriz fue vista en público de la mano de un hombre. Según la persona que tomó la foto, se trataría del también actor Juan Manuel Restrepo, conocido por su participación en ‘La reina del flow’ y en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos