Entretenimiento

Los mayores fracasos en las últimas producciones de Caracol Televisión

‘El Rey Vicente Fernández’, la novela inspirada en la vida del cantante saldrá del aire el próximo 16 de septiembre.

Críticas a 'El Rey, Vicente Fernández' luego de su estreno.

Caracol Televisión ha mantenido un rating superior al de RCN en los últimos años. Incluso, los comentarios entre las personas se suele decantar por las producciones que realiza Caracol. Sin embargo, eso no es sinónimo de que todo sea perfecto y cada novela o programa que deciden lanzar al aire sea un éxito completo. Algunas terminan la historia y otras son canceladas en definitiva por su mal recibimiento por la audiencia. A continuación algunas de las producciones de Caracol Televisión que han fracasado durante este 2022.

Vea también: Desde Hassan Nassar, hasta Juan Diego Alvira: ¿Qué está pasando con los medios en Colombia?

El Rey Vicente Fernández:

El principal ejemplo que llega a la mente de muchos, seguramente hará referencia a ‘El Rey Vicente Fernández’, novela que se estrenó el 3 de agosto del año en curso, pero que no ha tenido el recibimiento esperado por la audiencia.

Recomendados

A menos de un año de la muerte de ‘Chente’, la historia de su vida sería una producción que impactaría en los hogares colombianos, al menos eso decía el supuesto, pero la manera de contar la historia y los actores extranjeros fueron los principales factores por los que esta novela no duró ni dos meses.

Críticas a 'El Rey, Vicente Fernández' luego de su estreno.

Las Villamizar:

Esta novela puede no ser la peor criticada o con la menor cantidad de audiencia en sintonía. No obstante, la inversión que se hizo en la producción de la novela fue demasiado alta para los niveles de rating que produjo.

Estrenada el 18 de abril, la historia se extendió hasta el 2 de agosto, cuando cumplió 72 episodios, y aunque tuvo picos de mayor sintonía, no se logró consolidar entre las más vistas.

El cartel de los sapos, el origen:

En colaboración con Netflix, esta novela se basa el libro ‘El Cartel de los Sapos’ escrito por Andrés López y se centra en la historia del Cartel de Cali.

La historia se estrenó el pasado 14 de junio y finalizará el lunes 12 de septiembre, tras un bajo rating y pocos comentarios. Una de las razones de su poca sintonía es el cansancio general de las personas por las novelas sobre el narcotráfico en Colombia.

“El Cartel de los Sapos: El Origen” Netflix podría terminar en demanda

Vea acá: Esta es Dorita, la perra que cautivó el corazón de Andrés Cepeda y que canta sus canciones

Pese a que Caracol continúa situada en las primeras posiciones del rating de las noches en Colombia, el programa de ‘La Voz Kids’ y las Noticias Caracol, quienes mantienen la distancia con RCN.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos