Entretenimiento

¿A vender el riñón? Los memes que dejan los altos precios de la etapa ‘Creyentes’ del FEP

La primera etapa de venta será desde el 12 al 14 de septiembre.

Ya comenzó la etapa de 'creyentes' del FEP y los altos precios han causado las reacciones de los usuarios.

A pocos meses de que se acabe el año, el Festival Estéreo Picnic ya anunció su edición 2023 y las sorpresas que vienen para el evento. Así, se reveló que pronto comenzará la etapa para ‘Creyentes’ y los precios de las boletas.

Lea también: ¿Con Shakira? Santiago Alarcón denuncia acoso y extorsión por parte de su supuesto “hijo”

Una de las sorpresas para el año entrante es que ya no solo serán tres días de festival, sino cuatro: el 23, 24, 25 y 26 de marzo. El lugar escogido para darle la bienvenida a artistas de talla internacional fue el Campo de Golf Briceño 18, y el lema será ‘Libera tu corazón’.

Aunque ningún artista ha sido confirmado hasta la fecha, hay rumores de que el festival contará con la participación de reconocidos artistas y bandas como Blink-182, Red Hot Chilli Peppers, My Chemical Romance y Billie Eilish.

Cabe recordar que por los escenarios del FEP han pasado personajes como Doja Cat, C.Tangana y The Strokes.

También le puede interesar: “No imaginan la llorada”: Juanita Gómez dedica mensaje tras su salida de Noticias Caracol

Etapa ‘Creyentes’ del FEP y las reacciones que deja

Este martes 6 de septiembre se publicaron los precios que tendrán las boletas durante la primera etapa de venta.

Para los ‘Creyentes’ en localidad General, que cuenta con un aforo de 7.500, el valor es de $899.000, más 156.000 de servicio por los cuatro días.

Y para los ‘Creyentes VIP’, que tiene un aforo de 500, el precio se sube hasta el $1′799.000, más $326.000 de servicio por los cuatro días.

La preventa para el grupo AVAL será del 12 al 14 de septiembre, mientras que la venta general comenzará a partir del 14 de septiembre y hasta agotar existencias.

Los altos precios de las boletas han causado las reacciones de cientos de usuarios que alegan que es demasiado y, por supuesto, los memes y comentarios en redes no se han hecho esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos