Entretenimiento

¿A vender el riñón? Los memes que dejan los altos precios del FEP

La venta de boletería ya está vigente y aunque los artistas son de talla mundial, los memes no se han hecho esperar.

Festival Estéreo Picnic 2017

A pocos meses de que se acabe el año, el Festival Estéreo Picnic ya anunció su edición 2023 y las sorpresas que vienen para el evento. De hecho, en las últimas horas dio a conocer a la gran mayoría de su cartel, lo que dejó a más de un fanático de la música antojado de lo que se vivirá en este festival.

Lea también: ¿Con Shakira? Santiago Alarcón denuncia acoso y extorsión por parte de su supuesto “hijo”

En cuanto al festival, Uua de las sorpresas para el año entrante es que ya no solo serán tres días de festival, sino cuatro: el 23, 24, 25 y 26 de marzo. El lugar escogido para darle la bienvenida a artistas de talla internacional fue el Campo de Golf Briceño 18, y el lema será ‘Libera tu corazón’.

Recomendados

Para sorpresa de muchos, esta edición contará con más de 90 artistas y entre los nombres de los asistentes están: Drake, Billie Eilish, Blink-182, The Chemical Brothers, Rosalía, Blondie, Lil Nas X, Wu-Tang Clan, Morat, Alci Acosta y más. Cabe recordar que por los escenarios del FEP han pasado personajes como Doja Cat, C.Tangana y The Strokes.

También le puede interesar: “No imaginan la llorada”: Juanita Gómez dedica mensaje tras su salida de Noticias Caracol

Precios de la boletería del FEP

El pasado 6 de septiembre se publicaron los precios que tenían las boletas durante la primera etapa de venta. Para los ‘Creyentes’, es decir quienes compran sus entradas sin tener claridad sobre los asistentes que llegarán al festival, en localidad General, el valor era de $899.000, más 156.000 de servicio por los cuatro días. Y para los ‘Creyentes VIP’, que tiene un aforo de 500, el precio se subió hasta el $1′799.000, más $326.000 de servicio por los cuatro días.

Ahora bien, una vez se conoce el cartel oficial, y con la apertura de etapas, los seguidores del festival también encontrarán la opción de conseguir entradas por días y no para todo el festival.

Actualmente la página oficial del festival aclara que las entradas para tres días tienen un valor de 1.000.000 + servicio, en etapa 2 y 1.099.000+ servicio, en etapa 3. Pero, si usted quiere asistir los 4 días, el valor se incrementa $ 1.199.000 + Servicio, en etapa 3 y $ 1.300.000 + Servicio, en etapa 4. (Estos precios aplican para la etapa general)

Memes y reacciones de los precios

Los altos precios de las boletas han causado las reacciones de cientos de usuarios que alegan que es demasiado y, por supuesto, los memes y comentarios en redes no se han hecho esperar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos