Entretenimiento

“Quiero operarme los senos, ¿me ayudas?”: Esta es la petición de un mujer que cumplió su sueño al mendigar

La mujer no pasó desapercibida con su cartel pidiendo ayuda a los transeúntes

Mujer busca donaciones para operarse

Los creadores de contenido usualmente están buscando como llamar la atención de sus seguidores y del público en general con las acciones que realizan. Lanzan dinero desde helicópteros, muestran sus lujos, se someten a acciones extremas, realizan rifas, hacen viajes a lugares exóticos, entre otros.

Siguiendo con estas pautas, una colombiana, más específicamente a una barranquillera, se le ocurrió salir a las calles con un cartel que decía “Quiero operarme los senos ¿Me ayudas?” a ver que respuesta obtenía de las personas que iban pasando por ahí y si se sumaban a su iniciativa.

Lea también: Influencer que se operó para parecerse a un miembro de “BTS” pide disculpas por comportamiento obsesivo

Recomendados

Aunque la mujer aclaró que ella misma costearía su cirugía decidió salir a las calles a grabar la reacción de las personas y si lograba reunir dinero, donarlo a una causa social o una persona que estuviese pasando por un mal momento. Valery Jubato como se llama la mujer no dijo cuanto dinero logró reunir, pero contó que varias personas sí decidieron donar a su objetivo.

También le puede interesar: Aida Victoria Merlano se queja de los altos impuestos y dice que no es millonaria

La creadora de contenido, quien también es porrista del Junior de Barranquilla, dijo a un medio local en una entrevista: “Lastimosamente a las personas les gusta algo llamado el morbo, al yo salir con un vestidito corto y unos tacones, muchas personas enseguida se acercaron, aprovechaba que se acercaban a decirme un piropo y les mostraba el cartel”.

No se vaya sin leer: Esto es lo que hace lujosa la casa que está vendiendo Yeferson Cossio

Contó que siempre está interesada en ayudar causas sociales y esto llamó la atención en una emisora que la vió en la calle con su cartel y al contarle su verdadera intención decidieron apoyarla difundiendo la información y donando dinero. Aún el dinero recogido no ha sido entregado a ninguna persona, pero contó que ya hay casos que están estudiando para decidir a quien se lo dan.

“Les pido a las personas que ablanden un poquito más su corazón … nos hemos vuelto muy duros”

—  puntualizó Jubato en su entrevista.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos