Entretenimiento

Esto es lo que hace lujosa la casa que está vendiendo Yeferson Cossio

El influencer está ofreciendo la primera casa que compró y que además ayudó a diseñar

Influencer vende su casa en Chía

Cossio es uno de los influencers más conocidos de Colombia y quizás de Latinoamérica. Hace varios años se dio a conocer en sus redes sociales por las bromas, retos y por compartir contenido de su vida diaria. Últimamente ha sonado bastante por sus tendencias políticas y comentarios que ha hecho sobre el gobierno.

Lee también: ¿Lo amenazaron?, Yeferson Cossio reveló el verdadero motivo del por qué tiene escoltas

El creador de contenido empezó a realizar sus videos y a darse a conocer en el 2014 en una casa que compró y adaptó a su gusto en el municipio de Chía, Cundinamarca. Ahora ha decidido vender esta propiedad a la que llama la ‘Yef house’, porque se mudó para el municipio de Envigado en Antioquia.

Recomendados

Por esta razón realizó un ‘tour house’ ofreciendo su casa y mostrando todas las comodidades que tendría su nuevo dueño o dueña si deciden comprarla. Aunque no contó que tamaño tiene y tampoco mencionó el costo del inmueble, por las descripción que da sin duda es un lugar que muchas personas querrían tener.

Empezando por el ingreso, una puerta de seguridad que se debe abrir con clave, ya sea en el lugar o a distancia a través de una aplicación, tiene instalado el sistema de apoyo inteligente de Alexa con el que enciende o apaga las luces de toda la casa, pone música a sonar en uno de los varios parlantes instalados en los techos, nevera inteligente que informa si la comida está a punto de dañarse y hasta sugiere que mercar.

También te puede interesar: Yeferson Cossio confesó que no valió la pena haber estado con Aída Victoria Merlano

Pasando a otras zonas de la casa, mostró la habitación principal, el patio, una grande cocina, gimnasio personal, zona de asados, entre otras muchas comodidades. En particular el influencer habló de sus plantas y dijo que quien compre la casa debe prometer que las cuidara tanto como él, ya que hay algunas que tiene desde que llegó al lugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos