Entretenimiento

Felipe Arias y sus negocios fuera del noticiero, uno de ellos llegó a la quiebra

El presentador en los últimos años ha estado enfocado en su empresa

Felipe Arias, presentador de Noticias RCN, quien acompaña a los televidentes a diario, hace algunos años tuvo algunas complicaciones de salud a causa de una arteria bloqueada. Meses después, tras su recuperación, volvió al set de noticias.

Sin embargo, recientemente en medio de una entrevista para ‘Lo sé todo’, el comunicador aseguró que había tenido que cerrar uno de sus emprendimientos. El comunicador enfatizó que lo más importante a la hora de tener un establecimiento comercial resulta siendo la fe, la esperanza y la perseverancia: “Lo que tienes que hacer es aprender de esas experiencias. Esas épocas son aprendizajes que vas a capitalizar para un buen negocio”.

Le puede gustar: ‘Abuelita reggaetonera’ cumple su sueño en concierto Daddy Yankee

Recomendados

El caldense en 2020 decidió emprender en su negocio de zapatos para hombre, en la cual afirma que son 100% de cuero e incluso hechos por manos colombianas. Y es que en medio de una entrevista, el periodista afirmó que dicho negocio surgió luego de que un grupo de personas se pusieran en contacto con él para lanzar una marca de zapatos que ahora lleva su nombre.

En el nuevo negocio su familia también forma parte y esta ha sido la forma en que el periodista ha entrado en el mundo empresarial en el país.

Además, algunas de las ganancias de este negocio han permitido, según el periodista, ayudarles a las personas de bajos recursos a costear su arriendo mensual.

¿Cómo fue el accidente de Felipe Arias?

De acuerdo con el periodista, las ambulancias se demoraron más de lo esperado en llegar al lugar. Al parecer esa tardanza se debe al tráfico capitaleño y a la “lentitud” con la que las ambulancias prestan el servicio.

También puede leer: Dani Duke no se aguantó y así le respondió a quienes critican sus glúteos

Sin embargo, agradece que haya sido trasladado a la Clínica Colombia, el centro más cercano del sitio del accidente: “Si esto hubiera sucedido en la autopista Norte o el hospital estuviera lejos, hubiera sido fatal”, aseguró el periodista.

Además, hizo un llamado para que haya más solidaridad y que se le dé fin a la guerra de las ambulancias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos