Entretenimiento

Dani Duke no se aguantó y así le respondió a quienes critican sus glúteos

La creadora de contenido Dani Duke es comúnmente atacada en sus redes sociales en las que las burlas a su cuerpo son las protagonistas.

La creadora de contenido Dani Duke es comúnmente atacada en sus redes sociales en las que las burlas a su cuerpo son las protagonistas.

De nuevo Dani Duke es objeto de diversas críticas por lo que esta vez no se quedó callada ante lo que considera un mal señalamiento, y aprovecho de desmentir lo que una de sus seguidoras, comentó en un post.

Puede leer: El costoso regalo que Dani Duke le pidió a La Liendra ¿Se lo dará?

Se trata de un comentario en el que aseguran que ella esta operada de los glúteos con prótesis, junto a unos descalificativos que entran perfectamente en el ‘body shaming’. “Púes desnalgada sí es ja ja ja ja ja quítenle la prótesis y veras 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 “.

Recomendados

La creadora de contenido de manera muy educada procedió a contestar el señalamiento tapándole la boca al comentario. “Mi bb hermosa no tengo prótesis, les he contado mil veces y he sido sincera con todo lo que me he hecho. En enero me hice una lipo transferencia. Te explico me sacaron grasa y me la transfirieron a una la nalga”, aseguró Dani Duke.

Aprovechó además de dar el nombre exacto del doctor con el que se trató y aseveró que cualquier intervención quirúrgica que desee hacerse la hará específicamente con él, pues confía plenamente en su trabajo y atención.

Dani Duke ante el ‘Body Shaming’

Estas críticas pueden traer graves consecuencias psicológicas hacia las personas, llegando a provocar ansiedad, inseguridad y generar trastornos de conducta alimentaria (TCA) como la anorexia nerviosa o la bulimia, todos acompañados de un sentimiento de insatisfacción recurrente y nueve de cada 10 casos de estos trastornos son sufridos por mujeres.

Ante esto han surgido varios movimientos en contra como lo son: el ‘body positive’ o el ‘body neutrality’. El primero se centra en la importancia de que todos los cuerpos son bellos, sin importar el peso, la altura o los rasgos de una persona.

Por otra parte, el segundo va un paso más allá y pretende extender la idea de que el cuerpo es lo que es y no debe ser juzgado. Un brazo es un brazo y no tiene por qué ser bonito o feo, sino que cumple una funcionalidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos