Entretenimiento

‘Abuelita reggaetonera’ cumple su sueño en concierto Daddy Yankee

La mujer de la tercera edad bailó al ritmo de ‘Hot’ de Daddy Yankee y Pitbull

Daddy Yankee, cantante de reggaetón, se encuentra en medio de su gira mundial ‘La última vuelta’ en donde se despide de más de 30 años en el mundo artístico. Por supuesto, ninguno de los fans del cantante quiere perderse su concierto final.

Sin embargo, en uno de sus eventos quien se robó el show fue la ‘abuelita reggaetonera’. En esta oportunidad, el músico se encontraba en Boston, en donde invitó a una mujer de la tercera edad a subirse a acompañarlo en tarima.

El encargado de compartir el clip fue el mismo intérprete de ‘Con calma’, al cual agregó: Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, aseguró el cantante cuando abrazaba a la mujer en tarima.

Recomendados

Posteriormente, el cantante interpreta su más reciente éxito ‘Hot’ en compañía de Pitbull, mientras que la abuela baila junto al resto de las bailarinas y de Daddy. La alegría y emoción fueron notorias en la mujer de la tercera edad, quien aprovechó su presencia en el escenario de principio a fin.

Le puede gustar: Esposa de Falcao García, revela el difícil proceso de la pérdida de su quinto hijo

Horas más tarde el video se volvió viral en redes sociales, en donde los internautas aseguran que la abuelita debería estar presente en cada uno de los shows que le quedan al cantante. Además, otros afirmaron sentir celos de la abuelita, ya que, pocos tienen el privilegio de subir a un escenario de tal categoría.

Sin dejar de lado, que hace unas semanas un guardia de seguridad fue quien llamó la atención en otro de sus eventos. El hombre fue captado cuando bailaba bastante emocionado, algunos de los temas de Daddy Yankee, dejando en claro que a pesar de estar cumpliendo con sus labores, también existía tiempo para disfrutar al ritmo de reggaetón.

También puede leer: Dos renuncias seguidas y mal rating, ¿el Canal Caracol está atravesando una crisis?

Lo que dejó en claro el cantante es que su amplia trayectoria artística le ha permitido tener fans de todas las edades, quienes corean sus canciones y asisten a sus conciertos, agregando que ese es el verdadero sentido de los músicos, el amor que les trasmiten sus seguidores y más ahora, que son sus últimos meses en medio de un escenario.

@daddyyankee

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐

♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos