Entretenimiento

Esposa de Falcao García, revela el difícil proceso de la pérdida de su quinto hijo

La argentina aseguró que a pesar de lo sucedido esperan tener otro bebé, en poco tiempo

Falcao y Lorelei Tarón (Instagram)

Lorelei Tarón, esposa que Falcao García, quienes hace poco cumplieron, 10 años de relación y 4 hijos, Desirée, Domenique, Annette y Jedidiah. Sin embargo, hace pocos meses se conoció que la pareja había tenido sufrido de la perdida de su quinto hijo. Lorelei en medio de una dinámica de preguntas, le dio a conocer a sus seguidores la noticia.

PUBLICIDAD

La cantante, meses después de su perdida y en medio de una entrevista para la revista ¡Hola!, aseguró que había sido un proceso muy complejo para ella y su familia debido al vacío que su bebé había dejado en sus vidas. Tarón, agradece a sus hijos y esposo por el amor y la tranquilidad que le han brindado en este meses para poder sobrellevar la situación.

Le puede gustar: “Una noche de diversión”: Manuela Gómez, de fiesta en Dubai, con Ronaldinho

Recomendados

La esposa del futbolista aseguró: “Creo que lo más difícil del aborto espontáneo es pasar por un quirófano para dejar un hijo”. Lorelei afirmó que la noticia la conocieron mientras buscaban conocer el género de su hijo.

En medio de la ecografía, el médico les informó que el bebé no tenía latidos. La pareja asegura que la perdida se había dado entre la semana 11 y 15, es decir, más de 3 meses de embarazo.

La argentina resaltó que este es un proceso por el que atraviesan muchas mujeres en el mundo y es un dolor indescriptible, teniendo en cuenta la emoción y espera por parte de ambos.

Además, que fue una situación que nunca esperaron tener que atravesar y menos en este momento de sus vidas, luego de haber tenido 4 hijos: “Todas las mujeres desde el primer momento que nos enteramos de que vamos a ser mamá ya nos convertimos en mamá, pensamos en cómo va a ser y nos imaginamos la vida con un nuevo bebé”, aseguró Lorelei.

También puede leer: Esta es la lista de los restaurantes participantes en el Sushi Master 2022

A pesar de los momentos que tuvieron que atravesar, la pareja tiene planes de tener un quinto bebé, de acuerdo con Tarón ser padres ha sido la experiencia más gratificante para su vida, al poder disfrutar cada momento con sus pequeños y poder verlos crecer.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último