Entretenimiento

Dani Duke y La Liendra se desnudan en Instagram y así reaccionaron sus seguidores

Nuevamente Dani Duke y La Liendra están en el ojo del huracán y en especial de las críticas por unas fotos subidas de tono.

Nuevamente Dani Duke y La Liendra están en el ojo del huracán y en especial de las críticas por fotos subidas de tono.

No pasó mucho tiempo para que el post de Dani Duke y La Liendra se llenara de reacciones de parte de sus seguidores y detractores, quienes no dudaron en dejar mensajes en la más reciente publicación de los creadores de contenido para redes sociales.

Puede leer: El costoso regalo que Dani Duke le pidió a La Liendra ¿Se lo dará?

Y es que un post seriado, contentivo de cuatro fotografías y dos videos, fue la bomba que estalló hace pocas horas. En la primera imagen Dani Duke sale desnuda sentada sobre el inodoro, pero tapando con las manos sus pechos, mientras que La Liendra luce casual en bóxer negro junto al pie de publicación “Nosotros nos tomamos el domingo muy enserio 😂 ❤️”.

Recomendados

En la siguiente imagen se vistieron para comer desde la cama en la que disfrutaron de lo que aparenta ser un delicioso desayuno; sin embargo, la tercera imagen despertó toda suspicacia, pues la pierna de La Liendra atraviesa la mitad de los glúteos de Dani Duke dando como resultado una foto íntima, pero muy cuidada.

Pero no acaba allí, pues ambos creadores de contenido se metieron a la ducha sin absolutamente nada de ropa, ya que de nuevo Dani Duke se tapa con las manos y es así como en un clip de dos segundos se besan bajo la regadera.

La quinta imagen llamó poderosamente la atención de todos, al estar ambos acostados boca abajo solo que con un detalle: La Liendra posa su rostro sobre uno de los glúteos de Dani Duke.

Las reacciones de los seguidores de La Liendra y Dani Duke

Muchos de los mensajes fueron de apoyo, resaltando lo bien que lucen como pareja. “Algún día encontrarte mi pareja ideal para compartir cosas cómo estás 🫶”, “En serio ellos son una gran pareja son una de esas parejas que se admira❤️”.

Mientras que los otros estuvieron dirigidos al tipo de contenido, a recordar lo que pasó con el video íntimo y todo lo que se comentó al respecto. “Ya no tiene más contenido este tipo”, “Después se filtra el vídeo y andan llorando 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 ...” y “Habla pequeñín 😂 😂 😂”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos