Entretenimiento

”¿Evaluna Montaner cuando ha querido encajar en la sociedad?”, critican a la cantante por su ‘pinta’ en un concierto

Evaluna siempre se ha destacado por salirse del estereotipo y ahora la critican crudamente por sus zapatos

Evaluna volvió a causar controversia con su look

Evaluna Montaner, a parte de ser la esposa de Camilo, ha sido desde muy pequeña reconocida por su carrera musical, pues al ser hija de Ricardo, creció toda su vida escuchando música y también tocándola, además de su talento para el canto. Ahora que Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas mas queridas y reconocidas, así que todo el mundo tiene los ojos encima de ellos.

Lea también: Karol G es de nuevo tendencia por su asombrosa presentación en Tomorrowland

Ahora que Evaluna tiene a Índigo más grande, ha salido a trabajar con Camilo y su tour a nivel mundial, como siempre lo hacen. Aunque dijeron que la niña podría salir al escenario, lo que más ha sorprendido a los fanáticos en la última presentación que dieron los cantantes, fueron los zapatos de Evaluna.

Recomendados

La cantante apareció con lo que parecía ser una lacra negra, una camisa blanca y un chaleco negro encima, además de unas Crocs verdes con tacón, pero no cualquiera, pues son de la marca Balenciaga que en pesos colombianos, podrían llegar a costar más de dos millones de pesos. Evidentemente, dichos zapatos llamaron la atención de todos, pues no son muy comunes que digamos.

Lea también: Gabriela Tafur eleva crítica sobre los efectos de las redes sociales

Al no ser comunes, varios seguidores afirmaron que estaban bastante feos, pero en redes sociales la defienden y afirman que el estilo que ella tiene es único y nunca le ha interesado encajar en la ‘aburrida’ cultura, además porque de por si, el estilo de vida que ella lleva con Camilo, es muy diferente.

“El que tiene y puede se compra y se pone lo que quiera, ¿cuál es el problema?” “De mi gusto no son, pero cada uno porta lo que quiera y pueda con la actitud, eso vale mas. Y yo la veo parchada” “Que ella puede hacer con su dinero lo que quiera y ponerse lo que le guste” fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos