Entretenimiento

Perrito dramático se vuelve viral por hacer drama antes de aplicarle una inyección

Los animales pueden ser más dramáticos que los mimos seres humanos

Perritos se ponen muyt felices cuando regresa su dueña, tras año y medio,

Los perritos siempre serán una buena dosis de buena energía para empezar la semana. Muchas veces, los mimos animales puede ser más dramáticos o exagerados que los humanos, sobre todo con las inyecciones, que es lo que suele causar tanto miedo.

Lea también: Estos fueron los momentos más conmovedores del tributo a Taylor Hawkins

Y es que definitivamente, podría decirse que de todos los videos que se hacen virales normalmente, la mayoría pertenecen a un animal haciendo algo gracioso o tierno.

Recomendados

Es el caso de este perrito, que ha sido compartido en una cuenta de perritos que le alegran la vida a usuarios en redes sociales, pues nadie puede negarse a un video de algún animal tierno.

El caso de este perrito se volvió viral por llorar cuando están a punto de aplicarle una inyección. Obviamente, el perrito tiene mucho miedo de lo que le están haciendo, pues es un bebé que pareciera estar aplicándose una inyección de rutina y a pesar de que la veterinaria trató de hablarle para que se calmara, no lo lograba.

El perrito bebé lloró tan dramáticamente, que en redes sociales se burlaron de ello y fue la dosis perfecta para iniciar un buen día

“Ese bebé se gana un Oscar fácil” “Ay mi vida, X2. Soy muy escandalosa para todo” “mas dramático imposible” “Es un bebé y muy inteligente” fueron algunos de los colombianos en redes sociales.

Lea también: ¿A Yina Calderón se le cayó su casa de Barbie?

Perritos más tiernos de internet

Si hay lago más tierno que los perritos, son los perritos bebés, por eso, este es considerado el video más tierno de un perrito dormilón. En el video se ve cómo, sentado, está quedándose tan dormido, que no se da cuenta que poco a poco se está cayendo

Otro de los videos más tierno en internet, es de varios perritos bebés que juegan por primera vez en un parque, además porque en un momento, un pequeño hilo se le enreda en el diente a uno de ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos