La mentira de Paola Moreno para obtener el papel de Remedios en "La esclava blanca"

Por PUBLIMETRO

Una más con este genio @diegogzo ?????? el encargado de la magia del arte #LaEsclavaBlanca buenas noches ?

Una foto publicada por Paola Moreno (@paolaamorenoe) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 9:46 PST

Con su personaje de ‘Remedios’ en La esclava blanca, la actriz Paola Moreno ha logrado ganarse el corazón de los colombianos.

Sin embargo, para obtener este papel tuvo que decir una pequeña mentira. La actriz nacida en Málaga, Santander, les hizo que creer a los productores que era malagueña, pero de España. 

“Mi intención era convencerlos, así que en la audición me hice pasar por española, y me creyeron”, contó la colombiana al programa La Red de Caracol.

Durante cuatro semanas no se dejó coger en la mentira. Hasta que el director de arte, quien la conocía de antes, le contó al equipo de trabajo que era 100 % de esta tierra.

“‘Ya sabemos que no es española’, me dijeron. Igual yo seguí hablándoles en español, porque era la única forma de demostrarles que yo podía mantener el acento durante todas las grabaciones”.

Lea también: Mateo Ramírez: el exprotagonista de Nuestra Tele que triunfa en los medios

La esclava blanca se encuentra en su recta final y muchos esperan con ansias cuál será el final para Victoria y Miguel. Sin embargo, los televidentes no quieren que llegue el último capítulo, ya que significaría el adiós de la novela preferida por los colombianos en lo que va de este 2016.

Sin embargo, para ellos hay buenas noticias, ya que la producción ha logrado posicionarse mundialmente y desde el hoy será transmitida en Estados Unidos por el canal Telemundo.

Esta producción se estrenó el 26 de enero por todo lo alto, superando en rating a su enfrentado del Canal RCN.  La telenovela debutó como el programa número 1 de Colombia con 11.1 puntos de rating. 

PUB/LC

Además: La polémica imagen de Amparo Grisales para conseguir seguidores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo