Entretenimiento

Comer barato en el aeropuerto es posible: Viajero reveló su lugar ‘escondido’ en El Dorado

El aeropuerto es conocido por sus precios elevados y a veces, hasta descabellados

El Aeropuerto del Dorado puede llegar a ser uno de los más importantes en Latinoamérica, por eso es que es tan concurrido por todos los colombianos y varios extranjeros. Por esto mismo, algunos afirman que las tiendas y almacenes se aprovechan de eso para elevar el precio de todo, incluso una maleta normal, hasta el más simple café. Ahora, un viajero ha descubierto lo que podría ser el único lugar para comer, con precios normales.

PUBLICIDAD

Lea también: Hombre se hizo 32 operaciones para parecerse a cantante de BTS y tuvo que pedir disculpas

Muchos viajeros se han encargado de dar algunos tips para aquellos que llegan nuevos a este tipo de lugares, además porque para nadie es un secreto, que algunos llegan con un presupuesto justo, para comprar algo al triple de su precio normal. Como el Aeropuerto El Dorado se encuentra retirado de todo, cerca a él no hay lugares para comprar un paquete, agua, una gaseosa o una bebida caliente.

Recomendados

En redes sociales viene circulando un video de un hombre que aseguró conocer el lugar perfecto para aquellos que quieren comerse una empanada sin tener que pagar 15 mil por ella, por eso, varios han compartido el clip que merece que todos los sepan.

Lea también: ¿Por qué Shakira lanzó un video alternativo de ‘Te Felicito’?

Se trata de un local que se encuentra en el primer piso. Para llegar a este local deberás estar en el segundo piso y bajar las escaleras eléctricas entre las entradas 2 y 3. En este local ingresan las personas que trabajan en el mismo en el aeropuerto y se podrá encontrar desde una botella de ron, hasta un buen pastel de pollo. “Vas a encontrar precios muy reducidos respecto a lo que vale en todo el segundo piso”, aseguró el mismo viajero del video.

Varios usuarios en internet que han tenido la oportunidad de asistir, aseguran que es el mejor local del Aeropuerto y se llama ‘Cafelito’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último