Entretenimiento

Rosalía en Bogotá y cómo ayudó a una fan a darse cuenta del engaño de su exnovio

Una usuaria de Twitter se ha robado la atención al compartir la historia de cómo se dio cuenta de que su exnovio la engañó durante el concierto de Rosalía.

La cantante española Rosalía es todo un fenómeno mundial. En medio de su gira, y luego de visitar algunas ciudades de Latinoamérica, en la noche de este 31 de agosto fue el turno para Bogotá, que recibió a la ‘Moto Mami’ con los brazos abiertos.

Lea también: Hay pruebas: revelan que Piqué ya le había sido infiel a Shakira y no fue con Clara

El show se robó la atención del público, no solo por la tan esperada presentación de la joven en tarima, sino también por los momentos icónicos de la velada que se ganaron la risa de los asistentes.

Así, la intérprete de éxitos como ‘Con Altura’, ‘La noche de anoche’ y su más reciente lanzamiento ‘Despechá’, deleitó a todos, especialmente en dos momentos: cuando paró su presentación para comerse un pan de bono y cuando reveló que su primer amor había sido un colombiano.

Fan de Rosalía se dio cuenta del engaño de su novio

El concierto fue todo un éxito y en la mañana de este jueves, las redes amanecieron con un bombardeo de las anécdotas de los asistentes al evento. Sin embargo, hubo uno en especial que ha captado la atención de los internautas.

También le puede interesar: Andrés García, examigo de Luis Miguel, reveló que solían intercambiar parejas

Se trata de una usuaria identificada como @pastizall, que compartió en su cuenta de Twitter la historia de cómo se dio cuenta del engaño de su exnovio.

Según el relató de la joven, junto con su expareja había comprado la boleta para el concierto con anticipación, pero, según se da a entender, poco tiempo después la relación llegó a su fin.

Por esta razón, se comunicó con él, para que le entregara la entrada o, en su defecto, se la vendiera y así cada quien podría ir por aparte. Sin embargo, el plan no salió como lo esperaba y la respuesta de su exnovio fue que las había empeñado.

“El maldito me dice que dizque las empeñó. Obvio me tocó comprar una a último momento”, escribió en la publicación.

Aun así, el giro inesperado de la historia es que la joven se encontró con su exnovio durante el concierto y, para su sorpresa, iba acompañado de otra persona, la misma con la que le fue infiel.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último