Entretenimiento

Hay pruebas: revelan que Piqué ya le había sido infiel a Shakira y no fue con Clara

El paparazzi Jordi Martin volvió a revelar una primicia sobre la expareja.

Shakira muestra su look más sexy a sus 45 mientras Piqué presume a su novia

Durante los últimos meses, la polémica sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué parece solo ir en aumento. Con el pasar de los días, son más las pruebas y escándalos que salen a la luz y que ponen a la expareja en el ojo del huracán.

Lea también: Leonardo DiCaprio rompió con su novia de 25 años y es cuestionado por elegir mujeres tan jóvenes

El futbolista del FC Barcelona ha sido centro de innumerables críticas por parte de millones de personas que desaprueban su comportamiento y el haber sido visto en público con Clara Chía, su nueva pareja sentimental, y que defienden a Shakira y sus dos hijos, Sasha y Milán.

Recomendados

Todo esto ocurrió luego de una serie de rumores que se divulgaron, especialmente por medios internacionales, en los que señalaron que Piqué ha estado con Clara desde hace varios meses. Ahora, con toda la polémica a flote, el paparazzi español Jordi Marti, que ha sido el encargado de sacar primicias relacionadas con los famosos, lo volvió a hacer y reveló que esta no sería la primera vez que Piqué le ha sido infiel a la barranquillera.

Piqué le fue infiel a Shakira con su exnovia

Durante una entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’, Jordi lanzó una bomba y dio el nombre de la mujer con la que Piqué le fue infiel a la intérprete de ‘Pies Descalzos’.

También le puede interesar: Modelo OnlyFans arremete contra quienes usaron sus fotos para hacerla pasar por la novia de Piqué

Se trata de su ex novia, Nuria Tomás, con quien el español compartía una relación antes de comenzar a salir con la colombiana. Según la información del paparazzi, esto habría ocurrido hace seis años.

“¿Me estás diciendo que a mitad de la relación Piqué se seguía encontrando con su exnovia, a la cual dejó para irse con Shakira?”, fue la pregunta de uno de los conductores del programa. A lo que Jordi asintió con la cabeza y dijo: “Afirmativamente sí”.

Asimismo, Jordi aclaró que que cuando ocurrió el encuentro, que se dio en el apartamento de Nuria, la mujer estaba soltera. Esta información la supo de primera mano por uno de los dos implicados.

“En el año 2016, concentración de la Selección Española, Piqué esta en Madrid y acude al apartamento de Nuria, se ven en un espacio de dos horas, acude en un taxi, se ven y regresa con la Selección Española”, dijo.

Finalmente, Jordi agregó que esta información la puso en conocimiento de Shakira y su hermano hace unos días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos