Entretenimiento

El gran cambio de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, desde que conoció al cantante hasta la actualidad

La periodista ha pasado por algunos cambios físicos en los últimos años

Martín Elías dejó un gran legado musical por el cual muchos de sus fanáticos lo recuerdan después de su fallecimiento en 2017. Pero no solo dejó con el corazón arrugado a sus seguidores y a sus hijos, sino también a su pareja Dayana Jaimes con quien mantuvo una relación por más de tres años. Y durante este lapso de tiempo hasta la actualidad ha pasado por varios cambios físicos.

En diversas oportunidades, la viuda ha dejado claro lo mucho que lamenta la muerte de su esposo y que si bien al principio pasó momentos muy difíciles, hoy en día el dolor es menos intenso, demostrando que ha logrado evolucionar emocionalmente.

Puede leer: ¿Cómo sería la vida de Dayana Jaimes si Martín Elías estuviera vivo?

Pero también lo ha hecho físicamente desde que formalizó una relación con el cantante, mostrando a través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram cómo lucía cuando conoció a Martín Elías y durante sus primeros años como pareja.

En las fotos e historias publicadas por Dayana Jaimes se puede ver que durante los primeros meses de relación con el fallecido tenía algunos kilos de más que en la actualidad. A propósito de esto, varios de sus seguidores le han preguntando en más de una ocasión si logró bajar de peso gracias a algún tipo de intervención quirúrgica, a lo que ella respondió de manera positiva.

Lea también: Dayana Jaimes es criticada por no publicar sobre Martín Elías y así respondió ella

Otro detalle que muchos de sus seguidores han notado es que no solo se ha hecho algunos retoques estéticos para mejorar su figura sino también su rostro, dejando ver que algunas rasgos faciales están más estilizados.

A propósito de esto, Dayana Jaimes confesó a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que en efecto se había sometido a una bichectomía para reducir el tamaño de sus mejillas, además de haberse inyectado colágeno en los labios para darles un toque más distintivo, según reseña El Espectador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos