Entretenimiento

La fiesta de cumpleaños de La Jesuu se salió de control y llegó hasta la policía

Prometió que su cumpleaños iba a ser por todo lo alto y los cumplió, ya que La Jesuu no escatimó en celebrar desde cualquier lugar su nuevo año de vida.

Prometió que su cumpleaños iba a ser por todo lo alto y los cumplió, ya que La Jesuu no escatimó en celebrar desde cualquier lugar su nuevo año de vida.

Tal fue el festejo por la fiesta de La Jesuu que terminaron en diferentes lugares porque de todos lados los botaban. A través de sus historias en la red social Instagram, que fueron recopiladas por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano, fue mostrando poco a poco cómo se desenvolvía la celebración.

Puede leer: La dura respuesta de La Jesuu a quienes le critican su apariencia

Al principio la algarabía inició en un apartamento, allí con una veintena de amigos y varias botellas de licor bailaban a plenitud, pero tal parece que la bulla y el volumen interrumpió a los vecinos, que no tuvieron de otra que llamar a la mismísima policía.

“Aquí estábamos en plena rumba y llegó una visita, con solo verle la cara a Alexis, ya sabía el problema que se venía”, escribió mientras se dirigía a la puerta para darse cuenta que su amigo estaba acompañado de un oficial de policía.

Luego se fueron a echarle gasolina a los vehículos y desde la estación de combustible siguieron con la rumba, pues de nuevo a todo volumen y en carros descapotables pasaron el tiempo cantando y bailando.

“Fuimos a tanquear solamente y terminamos así, estos chicos venían solo por una foto y terminaron enrumbados conmigo”, fue la descripción a las imágenes en las que salía en compañía de una de sus seguidoras.

La Jesuu confesó que de tanto trago por poco vomita hasta la bilis, sin embargo, parece que esto no fue ningún impedimento, pues después de la estación de servicio terminaron en un parque a altas horas de la noche, y allá tampoco les fue muy bien.

“No conformes, nos echaron de todo lado y fuimos a un parque a que nos volvieran a echar”. En sus más recientes historias ha dicho que la celebración de su cumpleaños se extenderá por tres días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos