Entretenimiento

La dura respuesta de La Jesuu a quienes le critican su apariencia

La Jesuu dijo que en la actualidad está muy delgada y que pesa 51 kilos ya que en los últimos meses no ha comido muy bien.

La Jesuu enfatizó que no entiende cómo luego critican lo que les hacen, si lo que están haciendo en cosechar lo que siembran.

A través de un video La Jesuu ha marcado su regreso, y dijo que desde hace unas semanas atrás ha estado en el ojo de la polémica al ser el blanco de muchas críticas, burlas y habladurías sobre su aspecto físico. Con respecto a eso dijo que estaba en un círculo social que la consumía de poco y que buscaba en corazones más vacíos que el de ella.

Puede leer: La Jesuu marca tendencia con el cabello rojo y Karol G se lo aplaude

“La realidad es que muchas personas se sienten con la autoridad de juzgar los errores ajenos, simplemente porque uno peca diferente a la manera de ellos. Para las personas que piensan que el amor propio se pierde estando en una relación toxica o nociva no. Olvidé por completo mi existencia por pensar en la de ellos. ¿Y saben por qué me pasó? Por querer llenar eso con cualquiera que dijera ser mi amigo. Uno piensa que los familiares nunca vanan estar en contra, nunca fallan cuando sin darse cuenta se convierten en nuestros principales enemigos”.

Dijo que está muy delgada y que en los últimos meses no ha comido bien, pero que pese a ello se siente muy agradecida, porque nunca imaginó verse así. “Porque yo me miro y digo: ‘Wow, esto es mucho la morocha’”.

La Jesuu aconseja a las mujeres dejar de criticar y respetar el género

Indicó que se topó con comentarios en los que les decían que debía comer, cuando eran pocos los que le preguntaban sobre si tenía o no un problema y ayudarla. “He notado bastante es que el género que más apoya este tipo de Bullying y se burla es el femenino, yo las veo y concluyo que algunas mujeres viven en tan constante competencia interna, que para sentirse seguras de ellas mismas tienen que criticar a otras”.

Sobre estas agregó que no entiende cómo luego critican lo que les hacen, si lo que están haciendo en cosechar lo que siembran. “Cómo quejarse de lo malo que alguien les haga si ni siquiera ustedes hacen respetar el mismo género”.

Resaltó que está muy agradecida con Dios por el escudo de seguridad inquebrantable que le dio, por el que no se deja afectar ante lo que diga o deje de decir la gente. Lo que si le preocupa es la forma en la que un comentario negativo puede afectar a otra persona.

“Ha vuelto La Jesuu”

Hay que tener cuidado porque no sabemos cómo mentalmente están esas personas que se sienten identificadas con una. Y hay gente que apoya los comentarios. Se crea una masa y se posicionan los comentarios negativos”.

Finalizó diciendo que hay que ver las redes sociales como personas reales y no con los estereotipos que se imponen. Enfatizó en que perdió el amor propio, pero que renació como el ave fénix, y que por tal motivo “ha vuelto La Jesuu”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos