Entretenimiento

La Jesuu marca tendencia con el cabello rojo y Karol G se lo aplaude

La Jesuu no dejó pasar por alto unas palabras de Karol G en uno de sus conciertos en las que le dice que la ve en las redes sociales.

Lajesu compartió un pequeño extracto de un concierto de Karol G en Cali en la que menciona su color de cabello rojo y no azul.

No hay dudas que La Jesuu sigue dando de que hablar, pues se ha apoderado de las redes sociales de una manera avasallante y sobre todo con una autenticidad que la diferencia de las demás.

LEA TAMBIÉN Karol G rompe otra récord con ‘PROVENZA’, pero ahora en Spotify

Recientemente la influencer ha compartido varias imágenes de cómo luce con la cabellera roja en unas imágenes en las que sale dentro de un jacuzzi tomando una copa de champagne y derrochando sensualidad.

Recomendados

“A esto me refiero cuando de apoyarnos, hablamos. Salud mami. 🥂”, es el pie de publicación de La Jesuu en su red social de Instagram que acompañó un seriado de imágenes en las que luce a plenitud el cabello rojo, pero también en la que compartió un pequeño extracto de un concierto de Karol G en la que la menciona.

Karol G se confiesa fans de La Jesuu

“Ustedes se ven superlindas con ese pelo azul, hay un montón, yo veo que vinieron con trencitas, con los moñitos, con las banditas de la Bichota. Mami, La Jessu con el pelo rojo, te veo mami, en las redes, vamos a cantar esa después Cali, dale”.

En el post cientos de admiradores de la influencer y la cantante comentaron el video y felicitaron a ambas por cada uno de los logros alcanzados. “La Bichota lo que hizo fue demostrar altura y respecto por la integridad y la diversidad de la apariencia de las personas un 👏 para esa gran mujer y para ti q eres a todo dar”.

El nuevo color de Karol G

En su presentación de Coachella, su cabello azul y vestuario colombiano resaltaban en el escenario como toda una artista internacional. Las críticas sobre su melena fueron muy positivas, sin embargo, en su publicación confesó que está lista para cerrar el ciclo y se lo va a cambiar.

“Sé que mucha gente, en otras partes del mundo, quieren ver a Karol G… La era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista”, contó Karol.

Pese a que no reveló más detalles, sus fieles fans tienen mucha curiosidad por saber cuál será el nuevo cambio de la cantante. Lo que sí se conoció es que detrás de bambalinas ha hecho con su estilista distintas pruebas con pelucas para identificar el color que mejor la haga sentir. Por el momento, sólo queda esperar qué decisión toma la colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos