Entretenimiento

(Video) Anitta y J Balvin se fueron de rumba y a beber tragos

Si se trata de perreo la brasileña tiene talento de sobra y eso quedó reflejado en el video

Anitta video perreo

Anitta y J Balvin son dos de los exponentes más grandes del reguetón, han colaborado musicalmente en diferentes canciones como Downtown, Ginza y Hasta abajo, su química es indudable y cuando se juntan siempre la rompen como dicen en el género urbano.

No se pierda: J Balvin sorprendió a su mamá de la manera más tierna posible y ella reaccionó llorando

Pues resulta que la brasileña y el colombiano no solo tienen buen flow en temas musicales, también se les ve compartir fuera de los estudios y escenarios de concierto. En esta ocasión fue la misma cantante la que compartió el divertido momento.

Recomendados

Lea también: El papa Francisco tendrá un encuentro con el arte: J Balvin será uno de los invitados

En el perfil de Instagram se puede ver un video de Anitta ‘perreando’ con mucho flow y a su lado Balvin gozando la noche, también se puede ver como los dos tienen tragos en la mano. En la publicación se puede leer “¿Si tu dices fiesta? Yo digo vamos” y como quedó evidenciado el colombiano le siguió el paso y terminaron de fiesta.

Al final de la noche Anitta salió del lugar rodeada por sus escoltas pues había un grupo de fans que la esperaba, la brasileña se detuvo un momento les firmó autógrafos, se tomó fotos y se marchó porque dijo que estaba “borracha”.

También le puede interesar: Estas son las mejores canciones del reguetón de la historia según Rolling Stone

Por el lado de J Balvin no se sabe como salió del lugar y si estaba en el mismo estado de su colega de fiesta, lo que sí se supo es que en el evento estuvo acompañado de su pareja Valentina Ferrer quien también se gozó el momento de fiesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos