Entretenimiento

¿Cómo sería la vida de Dayana Jaimes si Martín Elías estuviera vivo?

La Comunicadora Social respondió en sus historias de Instagram

Dayana Jaimes es mayormente conocida por haber sido la esposa de Martín Elías, pero más allá de eso, Jaimes estudió Comunicación Social Especialista en Responsabilidad Social Empresarial, además de generar su propio contenido en redes sociales. A pesar de todo el contenido que suele compartir, muchas veces le hacen la misma pregunta sobre Martín, quien era el amor de su vida.

Lea también: Mara Cifuentes reveló que se alejará de redes sociales porque irá a rehabilitación

Todos fueron testigos del dolor tan grande que le causó la pérdida de su esposo en aquél accidente, muchos llegaron a decir que la mujer no lograría superar tal hecho, además porque tenía ahora que sobrevivir con su hija, la adoración de Martín. Por muchos años la comunicadora duró sola, sin conocer ni estar interesada en alguien, pues muy adentro todavía seguía llorando su muerte de Martín.

Recomendados

A pesar de su dolor tan grande, ahora ella afirma estar pasando su mejor momento, pues se ha preocupado por su alimentación y ejercicio diario, lo que la ha mantenido saludable y más activa. Esto hace que incluso extrañe más a Martín, asegurando que le duele que él no esté presente viéndola en su mejor versión.

Ella continuó con su vida, de hecho, afirmó que luego de tanto tiempo, otra vez se había enamorado y estaba feliz. Uno de los temas a tratar, era el de su hija, que poco a poco iba entendiendo la situación y aceptando que su mamá estaba rehaciendo su vida.

Lea también: Andy Rivera confesó que sintió química con varias modelos de sus videos musicales

En las historias de Dayana, una persona le preguntó como sería su vida si Martín estuviera vivo, a lo que ella contestó que “Estoy segura que muy feliz, no importa cual fuera la situación, pero con el solo hecho de que estuviera vivo, sería muy feliz”

Han pasado varios años desde la muerte de Martín, pero varios aseguran que en sus ojos se ve la tristeza que aun carga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos