Entretenimiento

Mario Cimarro de ‘Pasión de Gavilanes’ le da la bienvenida a su primera hija

En sus redes compartió su alegría por ser padre por primera vez

Protagonista de Pasión de gavilanes
Imágenes tomadas de Instragram Mario Cimarro y su pareja

El recordado actor que da vida a Juan Reyes en la popular producción de Pasión de gavilanes, que luego de muchos años volvió a estar en la boca de todos al estrenar su segunda temporada en la plataforma de streaming Netflix, y que ha tenido una gran acogida por sus antiguos fans y nuevos espectadores marcando altos niveles de audiencia tiene un motivo más para ser feliz.

PUBLICIDAD

Lea también: El gesto de Mario Cimarro con un pequeño admirador por el que dicen que es una “gran persona”

Cimarro que lleva varios años manteniendo una relación de pareja muy estable con la modelo Bronislava Gregusová, se había mostrado muy ansioso en sus redes por conocer a su primogénita. Pues el momento tan esperado ha llegado para él y su pareja, la pequeña Briana ha llegado a este mundo y la emoción tanto del actor como su pareja es inmensa.

Recomendados

“Briana tu también harás los días brillar....y el corazón del tiempo sin medida, medirse a si mismo en tu luz 31 Agosto 2022″, dijo el actor en la más reciente publicación compartida en su perfil de Instagram, además él y su esposa han compartido en las historias de sus perfiles saludos de personas cercanas que celebran el nacimiento de la pequeña.

También le puede interesar: Estas han sido las versiones de ‘Pasión de Gavilanes’

Aunque el actor ya tiene 51 años y su relación es muy sólida, están comprometidos desde el 2019, este es el primer bebé que tienen y por su puesto su llegada ha sido motivo de gran felicidad. incluso desde que divulgaron en marzo que estaban embarazados dieron opciones de nombres, si era niño Brando o niña Briana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último