Entretenimiento

Esta es la mujer que logró cautivar el corazón de Carlos Calero

El presentador de farándula, se ha consolidado como una de las personalidades más queridas de la televisión nacional.

El presentador Carlos Calero, sin duda, es una de las personalidades de la televisión nacional que acumula gran número de fanáticos debido a su larga trayectoria en las pantallas del país. Calero, actualmente hace parte del elenco del programa matutino ‘Día a Día’, lo que lo ha llevado a enamorar a más de una colombiana.

Puede leer: ¿Quiere migrar y no tiene buen inglés? Canadá está en busca de colombianos para trabajar

Precisamente, cuando de amor se habla, muchas son las preguntas que surgen sobre la vida privada del presentador. Pues, de hecho, recientemente cumplió junto a su pareja las bodas de plata de su matrimonio. Calero, es esposo de Paulina Ceballos, quien actualmente también es manager del presentador.

Según un video publicado por el mismo Calero, Ceballos conoció al presentador en Cartagena y al año y medio de conocerse se casaron en la iglesia Santo Toribio. Luego, con el paso de los años tuvieron a su hija Sofia Calero quien se robó el amor de sus padres.

Lea también: Mario Cimarro de Pasión de gavilanes le da la bienvenida a su primera hija

Sobre los detalles de la relación, también se conoce que la pareja se ha casado varias veces en diferentes ciudades para renovar su amor. Y de hecho, la unión del hogar también se traslada al campo profesional pues, Ceballos también cumple un rol de manager en la carrera profesional de Calero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último