Entretenimiento

El regalo de más de 500 mil pesos que le dio Jessi Uribe a Paola Jara por su cuarto mes de boda

El cantante Jessi Uribe decidió no escatimar en gastos y con un oso de flores sorprendió a su esposa Paola Jara.

El cantante Jessi Uribe decidió no escatimar en gastos y con un oso de flores sorprendió a su esposa Paola Jara.
El regalo de Jessi Uribe a Paola Jara causó sensación al conocer el costo Foto: Instagram @paolajarap

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara cumplen un mes más desde que se dieron el sí en el altar el pasado 14 de mayo y desde entonces las muestras de amor están a la orden del día en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Paola Jara y Jessi Uribe quieren sus muñecos de cera en Hollywood?

Ahora recientemente una cuenta de Instagram dedicada a al espectáculo en Colombia ha recopilado las historias de la intérprete de ‘Dónde Estabas Tú’ que recibió de parte del cantante de ‘Dulce Pecado’.

Recomendados

Se trata de un oso de peluche 3D que está cubierto de flores artificiales empacado en una hermosa caja, el cual necesita cuidados especiales para que se pueda disfrutar y que tiene un costo de 510 mil pesos, lo que equivale a 225 dólares.

El detalle llegó junto a una tarjeta con dedicatoria incluida en la que se puede leer: “4 meses son muchos si son una sentencia, pero 100 son poquitos si estoy a tu lado y disfrutándote esposa mía. Feliz día, te amo”.

La imagen del obsequio fue publicada de manera simultanea en las historias de Instagram de ambos cantantes. Paola Jara en agradecimiento escribió “Te amo” junto a un emoji de corazón, pero en el caso de Jessi Uribe agregó uno de sus éxitos, el cual confirma que sí iba dedicado a su ahora esposa.

La canción no es otra que ‘¿Prohibido Enamorarse?’ a la que el cantante se había referido a principios del mes de agosto con una publicación bastante particular con un pequeño extracto de lo que fue el audiovisual del tema, el cual acompañó con unas palabras que dejaron mucho que pensar.

“Hay canciones que cuando las escuchamos y cerramos los ojos, se convierten en personas. ♥️ Prohibido enamorarse en YouTube”, escribió el intérprete de ‘Mi Debilidad’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último