Entretenimiento

¿Paola Jara y Jessi Uribe quieren sus muñecos de cera en Hollywood?

En su larga gira ‘La Conquista’ por los Estados Unidos los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe se dieron un tiempo para cumplir sus sueños.

En su larga gira ‘La Conquista’ por los Estados Unidos los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe se dieron un tiempo para cumplir sus sueños.

Tal parece que los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe desean tener sus respectivas figuras de cera, y es que en su reciente y exitosa gira por los Estados Unidos fueron a un lugar muy particular que mostraron a través de sus redes sociales.

Puede leer: Paola Jara y Jessi Uribe rinden tributo en redes a Darío Gómez

Se trató de una visita al gran Museo de Cera Madame Tussauds en Los Ángeles y desde allí les mostraron a sus seguidores sus piezas favoritas y dejaron ver además uno que otro detalle muy significativo, pues en el caso de Jessi Uribe aseguró que se cumplió uno de sus más grandes sueños.

“Casual con mi superhéroe favorito. El gran Tony Stark”, escribió el intérprete de ‘Dulce Pecado’ al lado de la figura del actor Robert Downey Jr. en su papel como uno de los ‘Los Vengadores’ de MARVEL y que en reiteradas ocasiones el cantante ha mostrado pasión por él.

Pero en el caso de Paola Jara cabe perfectamente hacerse la pregunta que lleva por nombre su más reciente tema ‘Dónde Estabas Tú’ y es que publicó un clip en el que simula ser una figura de cera, tal como lo hizo Maluma en su momento, y que confundió a todos por la forma en la que luce.

“Aquí soñando ja ja ja ja ja ja”, escribió Paola Jara en señal de que sí desea tener su figura de cera, mientras en las imágenes se ven las de Ryan Reynolds, también la cantante Ariana Grande y la espectacular figura de Jennifer Lopez.

Sin embargo, eso no fue todo, pues luego posteó una foto al lado de la figura de la intérprete de ‘7 Rings’ y escribió “¿Vos que decís Ari será que algún día? ☺️ 😅 🙌🏻 ❤️💃🏻”. Las simpáticas publicaciones de los cantantes han obtenido cientos de reacciones de parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos