Entretenimiento

A Jessi Uribe se le olvidó la letra de una canción en pleno concierto y así fue su reacción

Fue en uno de sus más recientes presentaciones en las que Jessi Uribe cantaba uno de los temas de su esposa Paola Jara, se trata de ‘Murió El Amor’.

Una de las canciones más emblemáticas de Paola Jara como lo es ‘Murió El Amor’ fue cantado por Jessi Uribe, pero se le olvidó la letra.
Jessi Uribe cantando ‘Murió El Amor’ de Paola Jara Instagram @jessiuribe3

Y es que empezando el tema el cantante Jessi Uribe se mostraba más que emocionado por interpretarlo, pero una de las frases se le olvidó y lo desconcertó, por lo que detuvo por nos segundos.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Jessi Uribe imita a Shakira bailando danza árabe

Al momento de entonar “Y hasta hoy he decidido seguirlo intentando, tú me destrozaste el corazón, mi apocalipsis fue tu amor”, todo iba bien, pero en la siguiente frase titubeó la que corresponde a “Y el estar contigo, mi peor pecado”.

Recomendados

El cantante interrumpió por unos segundos para decir “Se me olvidó la letra”, pero inmediatamente con una sonrisa continuó con el coro de la canción mientras el publico le acompañaba ovacionado, como si fueran un apuntador.

Es de recordar que en enero Paola Jara estaba en cuarentena por coronavirus, y tuvo que cancelar varios conciertos, pero nadie contaba con que, en medio de una presentación, su pareja Jessi Uribe sorprendiera interpretando ‘Murió el amor’, la cual hizo de forma espectacular.

El momento fue grabado y compartido en redes sociales en las que se aprecia la gran emoción que desató el cantante al interpretar esta ranchera que terminó siendo coreada a todo grito por los asistentes al concierto.

Más del tema del que se olvidó Jessi Uribe

Fue el 28 de noviembre de 2017 cuando Paola Jara dio a conocer lo que es uno de sus mayores éxitos en la industria musical y precisamente uno con el que muchas mujeres dan el último adiós a un mal amor.

El video de ‘Murió El Amor’ muestra a la cantante en una faceta intima, desde la que ya demuestra, de acuerdo a la letra, que ya no está dispuesta a seguir adelante luego de haberlo apostado todo por la relación.

Es así como a la fecha el video ya supera los 141 millones de visitas junto a miles de comentarios de parte de su fanaticada quienes mencionan en el video la forma en la que se sienten identificados con el popular tema.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último