Entretenimiento

Pipe Bueno habla del beso que le dio a una fan en pleno concierto

Su pareja Luisa Fernanda W también habló del tan sonado beso

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Hace pocos días se hizo viral un video en el que se ve al cantante Pipe Bueno junto a una fan en tarima muy cercanos mientras daba un concierto, finalmente la escena terminó en un beso en la boca, lo que desató los gritos de los asistentes, claro, todo esto como parte del show que estaba dando el artista.

Lea también: ¿Están peleados? Luisa Fernanda W reveló por qué no sube fotos con Pipe Bueno a redes

De inmediato se conoció el video las personas se empezaron a preguntar qué pensará su pareja, Luisa Fernanda W, con quien están esperando su segundo hijo. Pues la influencer se refirió al respecto en una entrevista y dijo “con ese video en especial prefiero reservarme la opinión” y aunque aclaró que no pasó nada en casa, refiriéndose a un posible problema de pareja, dejó el tema ahí.

¿Qué dijo Pipe?

Por su parte el cantante fue más extenso en sus declaraciones sobre el video viral y entre otras cosas dijo “eso que yo hago ahí, lo hago en todos mis shows y Luisa me conoció así y cuando ya todos sabían que éramos pareja”, también agregó que todo hace parte de un show y al igual que su pareja dijo que en casa no había pasado nada.

También le puede interesar: “Malcriado”: Así catalogan al hijo de Luisa Fernanda W por algunas escenas

Además mencionó a Romeo Santos como referencia de lo sucedido y agregó “cuando la vi en el escenario, dije, ella se merece un piquito, eso no se le niega a nadie”, haciendo alusión a su fan. Ahora queda esperar si lo seguirá haciendo, o después de este hecho que se hizo viral y por lo visto, no fue tan del agrado de su pareja se animará a repetirlo o quitará esa parte de su show para evitar problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos