Entretenimiento

“Malcriado”: Así catalogan al hijo de Luisa Fernanda W por algunas escenas

Luisa Fernanda W ha aseguró que hay que dejar ser a los niños y ella no le ve nada de malo,

A través de un video experimento con su hijo Luisa Fernanda W mostró cuál es una de las grandes dificultades que vive en su maternidad.
Luisa Fernanda W revela lo que pasa con su hijo cuando ella quiere salir Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W reconocida creadora de contenido y ahora, empresaria. La mujer se ha destacado aún más en sus redes sociales debido a su relación el cantante Pipe Bueno. Si bien, en un principio no aceptaron su noviazgo meses después dieron la noticia de qué esperaban a su primer hijo. Máximo Giraldo, se ha convertido en el gran amor de Pipe, Luisa y claro, del resto de sus familiares.

PUBLICIDAD

La influencer suele compartir a través de sus redes sociales la rutina que tiene diariamente con su hijo. Sin embargo, varias actitudes del pequeño no han pasado desapercibidas por los internautas. La primera, fue cuando se encontraban en una celebración en el Rancho mx, en donde el intérprete de “Cupido falló” y la empresaria son socios del restaurante.

Luisa Fernanda, compartió un video de su pequeño comiendo un postre. Sin embargo, cuando la mujer intentaba limpiarlo y ayudarlo a comer, el menor al parecer, se molestó comenzó a gritar y a forcejear con su mamá. La creadora de contenido entre risas aseguró que a su hijo le molestaba que lo interrumpieran a la hora de comer. La joven se encontraba en compañía de otros familiares y amigos en el lugar.

Recomendados

Le puede gustar: Duro contra el mundo: así se ve Milla Sánchez, la bella salvavidas, 10 años después

Otras escenas que mostrarían que es “malcriado”

Por otro lado, la más reciente escena ha sido también compartida por W en sus redes sociales. Allí, se puede observar a Máximo recorriendo el edredón de la cama de sus padres mientras lo va rayando con lápiz labial, luego las paredes de la habitación y un mueble.

Y es que en algunas ocasiones la creadora de contenido ha asegurado que hay que dejar ser a los niños y ella no le ve nada de malo, pues, en este segunda caso las cosas son materiales y se pueden recuperar en cualquier momento. Pero, el aprendizaje y el conocer nuevas cosas las tendrá que vivir su hijo ahora o nunca, ya que, el tiempo pasa tan rápido que cuando menos lo espere ya han crecido y no querrán las mismas cosas.

Además, en algunas ocasiones ha afirmado que Pipe Bueno, es un padre mucho más estricto y suele poner altos cuando es necesario. En cambio Luisa Fernanda W suele ser más tranquila y relajada en cuanto a las acciones que tiene su pequeño se trata. Para varios internautas las conductas del menor son “pataletas” además, que está mal dejarlo hacer lo que quiera, pues, cuando reciba un no como respuesta será un problema mucho mayor e imposible de controlar. Enfatizando que hay que enseñar a los niños que no todo es posible y que hay actitudes las cuáles están mal, ya que, ellos al igual que sus padres están un constante proceso de aprendizaje.

También puede leer: Nacho, de La Voz Kids, aclaró si su actual pareja tuvo que ver con su divorcio: “la destruyeron mediáticamente”

La pareja esta a la espera de su segundo hijo Domenic y esperan sus llegada en los próximo meses. También aseguran que este será el último hijo que tendrán teniendo en cuenta la responsabilidad que acarrea ser padres y por supuesto, cumplir con sus obligaciones como cantantes, empresarios y creadores de contenido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último