Entretenimiento

¿Buscan atención? Daniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron boda, pero ya se habrían casado

Según informó un medio nacional, la pareja de famosos ya se habría casado por lo civil.

La deportista y empresaria colombiana Daniela Ospina y el actor venezolano, Gabriel Coronel, fueron noticia en los últimos días, luego de que anunciaran su compromiso y planes para el futuro.

Lea también: Mujer le regaló un trío a su novio y la chica quedó embarazada, ¿ahora son familia?

Finalmente, luego de varias semanas de rumores y especulaciones entre sus seguidores sobre una supuesta boda, la pareja decidió ponerles fin y hacer el anuncio públicamente. Esto lo hicieron en entrevista con la Revista Vea, en donde también expresaron sus deseos de formar una familia.

Así, Coronel contó que la pedida de mano fue el pasado 4 de agosto en Miami, en donde residen actualmente. Para celebrar el siguiente paso en su relación de nueve meses, el actor compartió una foto del momento en su cuenta oficial de Instagram.

También le puede interesar: Carmen Villalobos le consiguió reemplazo a Sebastián Caicedo con un actor extranjero

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron

Pese al anuncio y la emoción de muchos por la nueva unión, también han comenzado a circular rumores de que la pareja ya se habría casado, lo que sorprendió a más de uno.

La información fue dada por Noticias RCN, en donde señalaron que los famosos ya se habrían unido de forma legal, pero que ahora están planeando una segunda boda, con fiesta e invitados.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ya se casaron por lo civil en Estados Unidos y en los próximos meses se llevará a cabo la gran boda por la iglesia y en la que se espera una gran fiesta con cientos de invitados, entre familiares y personajes reconocidos en Colombia”, dijeron en el canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos