Entretenimiento

Tres separaciones polémicas de la farándula colombiana

Sin duda, muchos de los matrimonios entre famosos han sido un fracaso y se han visto envueltas en rumores hasta de infidelidad

Laura Acuña y Camilo Montoya

Los famosos colombianos, al igual que muchos en el mundo, comparten su vida personal en redes sociales o simplemente se ha conocido por las polémicas que han salido de sus relaciones sentimentales. Hoy recopilamos tres separaciones polémicas de los famosos colombianos

PUBLICIDAD

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

Uno de los matrimonios más cortos, pero más recordados de todos, sobre todo por la belleza y éxito sin igual que cada uno tenía en esa época. Se conocieron durante las grabaciones de ‘Gallito Ramírez’, cuando los dos eran protagonistas y tenían una supuesta relación. Al parecer, el romance salió de la pantalla y pasó a la vida real. Los dos famosos se enamoraron y llegaron al altar, pero lo cierto es que el amor no duró mucho, pues luego de dos años, se separaron.

Carlos Vives llegó a afirmar que fue su culpa y ella aseguró que en esa época, ella era muy conflictiva. A pesar de haber pasado más de 30 años, el amor entre ellos sigue intacto.

Recomendados

Lea también: ¿Qué pasará en la vida de Shakira luego de su separación con Piqué?, esto predijo un astrólogo

Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos

A pesar de que Marcerlo es Argentino, fue uno de los más bellos y cotizados en la época de los 90 en Colombia. La pareja se conoció porque Marcelo llegó al país para ejercer su carrera de actuación, le recomendaron el trabajo de Aura y cuando la conoció quedo encantado con ella. Así que Cristina y Marcelo empezaron a salir luego del trabajo y rápidamente decidieron que se iban a casar. Pero, el idilio no fue eterno y su separación sí que fue polémica, pues incluso estuvo llena de rumores de infidelidad y maltrato familia. Aura peleó legalmente por su hijo Demian y se quedó con la custodia. En la actualidad llevan una hermosa amistad.

Lea también: ‘Te Perdí’: la nueva canción que Andy Rivera le habría compuesto a Lina Tejeiro

Laura Acuña y Camilo Montoya

Corría el 2005 cuando los dos presentadores se separaron. A pesar de tener muchas cosas en común, por ejemplo la misma carrera, la relación fue bastante polémica porque se decía que Laura lo había engañado con José Gaviria. A pesar de que Camilo y Laura llegaron al altar, dicho matrimonio solo duró un año. En ese momento ninguno de los dos dio detalles, pero luego de varios años, Camilo aseguró que los dos cometieron errores y que nunca hablaron de ello. Para él, había tiempos entre relaciones que no concordaban y Laura se defendió afirmando que decían cosas de ella que nunca habían sucedido. Incluso, casi deja su carrera por la presión mediática. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, Camilo aseguró que si le tocara en un avión al lado de ella, se tiraría por la puerta de emergencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último