Entretenimiento

Hasta con avión privado le celebró el cumpleaños Andrea Valdiri a su hija mayor

La familia se uniformó y viajó al Eje Cafetero

Las fiestas de la familia Valdiri jamás son tranquilas, pues estábamos acostumbrados a ver a través de las redes sociales las grandes fiestas que hacía en su apartamento de Barranquilla, antes de mudarse para su casa y ahora que esta en su nueva mansión y por supuesto de todos los viajes que la familia se la pasa haciendo, pues recordemos que para el cumpleaños de Saruma la pareja se fue de viaje al mar y en yate, lo que fue una de las fiestas del año y ahora que cumple su hija, la barranquillera no podía dejar pasar dicha fecha así no más por eso lo celebró de la mejor manera.

A través de las redes sociales Andrea Valdiri, nos mostró como por medio de un avión privado todos los invitados llevaban una sudadera con el nombre de su hija, menos ella, quien llevaba un atuendo bastante lindo y unas gafas que hacían que la niña luciera como toda una estrella.

En dichas historias vimos como se subieron a las atracciones, disfrutaron del día y el momento más lindo, cuando Saruma cargo en sus hombros a la bebe pequeña de Andrea, que prácticamente es su hija.

Al final de la velada, Andrea organizó los regalos de recuerdo, en los que hasta iPad regaló, dejando a todos con la boca abierta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos