Entretenimiento

Ana Karina Soto y todo el set de ‘Buen Día’ se puso a llorar por ‘culpa’ de este invitado

Daniel Habif estuvo presente y parece que Carolina Soto se vio más afectada de lo normal

Ana Karina Soto hace parte ya hace varios años del programa y lleva casi que ‘toda una vida’ en la televisión colombiana, por lo cual, tiene muchos seguidores y varios están pendientes del programa que cuenta con varios invitados constantemente. En la última edición, los presentadores estuvieron hablando con Daniel Habif, quien es reconocido en redes sociales por compartir constantemente mensajes motivacionales.

Lea también: “El mejor amigo de Carolina Cruz quería golpearme”: un creador de contenido, acusó a Fabio Starita

Para nadie es un secreto que los últimos meses de Ana no han sido fáciles, pues hace poco perdió a su mamá luego de que tuviera un accidente cayendo de una escalera. A pesar de que estuvo en operación, la mujer tuvo ciertas complicaciones que le impidieron salir del hospital.

Esta situación ha marcado a Ana y precisamente, teniendo como invitado a Daniel, no pudo contener las lágrimas al escuchar hablar de los duelos, las pérdidas y lo importante que es pensar en el presente. Mientras Daniel iba hablando, Violeta Bergonzi se sintió bastante tocada con sus palabras, así que, prácticamente, el set ‘Buen Día’ se hizo un “mar de lágrimas” durante la presencia de Daniel.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos dijeron que se sintieron identificados con las presentadoras, ya que también estaban atravesando un duro momento, pero otros no fueron tan compasivos y afirmaron que les parecía ‘ridícula’ su reacción.

Y es que la verdad, muchos no han podido contenerse frente al discurso de Daniel, que se ha hecho famoso al rededor del mundo por tocar los corazones a través de sus mensajes reconfortantes, de autoestima y sobre todo de Dios.

Lea también: Tres separaciones polémicas de la farándula colombiana

¿Qué le pasó a la mamá de Ana Karina Soto?

Según lo que compartió la presentadora en sus redes sociales, su madre sufrió una caída por las escaleras que le causó un golpe en la cabeza. Inmediatamente, la llevaron al hospital, pero la situación era un poco complicada porque había una fisura en la cabeza y un derrame interno. A pesar de la operación, quedaron algunos coágulos que tenían que disolverse, pero que no lo hicieron, lo que término en la muerte de Juana de Dios Arévalo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último