Entretenimiento

Ya nació Juan Sebastián, el hijo de Juan Pablo Casallas finalista del ‘Desafío The Box’

El hijo de Juan Pablo Casallas nació el pasado 24 de agosto y con unas palabras hermosas el exparticipante lo dio a conocer.

El hijo de Juan Pablo Casallas nació el pasado 24 de agosto y con unas palabras hermosas el exparticipante lo dio a conocer.

Toda Colombia y resto de Latinoamérica que siguió de cerca cada capítulo del ‘Desafío The Box’ se enterneció cuando uno de sus participantes, Juan Pablo Casallas, recibió una noticia que le cambiaría la vida.

Puede leer: ¿Por imprudente? Juan Pablo, del Desafío, se metió en problemas con las autoridades

Pues es de recordar que Juan Pablo fue uno de los afortunados al recibir la visita de su pareja en el premio otorgado en la última prueba del ‘Desafío The Box’ el pasado 11 de julio, y ella reveló que estaba esperando un hijo del desafiante.

Meses más tarde llegó la fecha en la que el pequeño Juan Sebastián vería la luz, y es que días atrás nació el fruto del amor que se tienen.

“Es indescriptible expresar lo que siento al tenerte hoy en mis brazos, marcas una nueva etapa en mi vida donde experimento el verdadero amor”, escribió en primera instancia Juan Pablo Casallas mientras sostiene los tiernos dedos del pequeño en un seriado de imágenes en el que después se le ve cargándolo.

En el texto continuó, pero agradeciendo a su pareja Leidy Aguilar por ser su compañera de vida y llevar en su vientre al que es su primer hijo. “Doy gracias a Dios y a mi amor @leidy2016888 por darme el privilegio de ser papá, espero dar lo mejor de mí y acompañarte en cada paso que des. Te amo Juan Sebastián ❤️ 🤩 24 – 08 - 2022 2:56 a.m.”, finalizó en su mensaje.

¿Quiénes son los padrinos del hijo de Juan Pablo Casallas?

Su pareja Leydy Aguilar respondió la publicación con un “Gracias por tu amor y compañía 😍 ❤️”. Y Como era de esperarse el tierno post de Juan Pablo Casallas se llenó de reacciones de parte de quienes apostaron por él en el ‘Desafío The Box’ deseándole el mayor de los éxitos como padre y miles de bendiciones al hermoso Juan Sebastián.

Puede leer: Andrea Serna dice que es momento de otros proyectos ¿Dejará ‘Desafío The Box’?

Tal parece que los padrinos de Juan Sebastián serán dos de los participantes que estuvieron con él en la competencia. “Los padrinos contentos Criollo y Grecia, felicidades a Juan Pablo y a ti mami por tener el privilegio de ser padres”, escribió uno de los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos