Entretenimiento

¿Por imprudente? Juan Pablo, del Desafío, se metió en problemas con las autoridades

El hecho terminó con la inmovilización de su vehículo.

Durante su paso por el Desafío The Box, Juan Pablo Casallas, como es su nombre completo, supo ganarse el cariño de los colombianos por su comportamiento y rendimiento durante las pruebas y la convivencia que se vieron dentro del programa.

Lea también: ¿No que era un sueño cumplido? ‘Tarzan’ rifa la moto que se ganó en el ‘Desafío’

Así, luego de quedar eliminado en la última prueba, que batalló contra ‘Ceta’, quien finalmente se llevó la copa de ganador, Juan Pablo ha alcanzado bastante reconocimiento y seguidores en sus cuentas personales, en donde suele compartir momentos de su vida cotidiana.

Allí, recientemente contó una penosa situación que vivió con la Policía de Tránsito por una imprudencia que cometió mientras manejaba su moto.

Me partieron porque adelanté unos carros en doble línea y esa fue la embarrada, por afanado. No lo hagan. Los policías tienen la razón y es el trabajo de ellos”, expresó mediante historias subidas a su perfil de Instagram.

Por lo ocurrido, el deportista boyacense tuvo que madrugar para llegar a Patios, La Calera (Cundinamarca), para reclamar su moto que fue inmovilizada por la infracción. En los clips se aprecia como logra recogerla y sale con ella mientras le agradece a la persona encargada.

También le puede interesar: Andrés Cepeda, de La Voz Kids, le pidió el cuadre a su esposa por correo, pues lo iban a dejar

Las historias fueron rescatadas por este usuario de Twitter que las replicó en su cuenta.

‘Valkyria’ también se llevó una sorpresa con la Policía

Juan Pablo no es el único que ha tenido encuentros sorpresivos con las autoridades. Recientemente, ‘Valkyria’, que resultó ganadora entre las mujeres de la competencia, también vivió un momento que la dejó sin palabras.

Sin embargo, su caso fue opuesto pues, lejos de meterse en líos, la deportista fue homenajeada por la Policía Metropolitana de Neiva.

“Cuando llegué, me encontré con esta sorpresa tan hermosa. Un colectivo de mujeres policías haciendo calle de honor, una ceremonia divina, un mini concierto de la talentosísima María Celeste Barrero y unas condecoraciones increíbles que me llenan de emoción”, relató en su cuenta de Instagram.

En la ceremonia, la huilense recibió una mención de honor, una gorra con insignias de coronel y una moneda con simbologías. Ante el regalo, ‘Valkyria’ se mostró muy agradecida y contenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos