Entretenimiento

Vidente predijo que la relación entre Piqué y su nueva novia no durará, ¿por qué?

Según la mujer, el español se arrepentirá muy pronto de sus decisiones.

El futbolista español y su nueva pareja sentimental fueron vistos juntos en una boda.

Desde que se conoció la noticia sobre la separación entre la artista colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, los famosos no han logrado salir del ojo del huracán. La polémica parece tomar cada vez más fuerza con los nuevos rumores que aparecen día a día.

Lea también: Tres famosos colombianos que se han ‘enamorado’, sin importarles la diferencia de edad

En las últimas semanas se conoció la identidad de la que sería la nueva pareja sentimental del jugador del FC Barcelona. Se trata de Clara Chía Martí, una joven española de 23 años que, según la información dada por medios internacionales, habría llevado una relación clandestina con Piqué desde hace varios meses.

La polémica, avivada especialmente luego de que la nueva pareja haya sido captada en público, ha generado una oleada de críticas e insultos por parte de cientos de personas que defienden a la barranquillera.

También le puede interesar: ¿Juan Gabriel tuvo una relación amorosa con su hijo adoptivo? Esto dijo él

Una vidente predijo el futuro de Piqué y su nueva novia

A propósito del noviazgo, muchas personas han opinado, y una de ellas es Padme Vidente, una de las figuras más reconocidas en este campo.

En su cuenta de Instagram, en donde sobrepasa los 270 mil seguidores, la mujer suele publicar lecturas sobre el futuro de los famosos. Así, en una predicción dedicada al romance entre Piqué y Clara, la vidente aseguró que no iba a durar, ya que se trataba de un impulso pasional y del momento.

“Y bueno, Piqué, ¿cuánto tiempo va a durar este noviazgo? En realidad yo le estoy preguntando a mi oráculo, y me dice que más tarda en cantar un gallo que en se truene este noviazgo, no veo en realidad que vaya a durar mucho tiempo únicamente cuando pase el deseo, la pasión”, aseguró.

Asimismo, explicó que cuando pase la etapa de romance, “Piqué se dará cuenta de que quien lo ama y lo valora es Shakira”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos