Entretenimiento

Fans acusan a Shakira de ‘descuidar’ a Piqué en medio de las noticias del nuevo romance del futbolista

La cantante está atravesando un duro momento al enfrentar las criticas, en consecuencia de la infidelidad de su expareja.

Fans de Shakira atacan a la nueva novia de Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué siguen en medio del huracán que ha generado su separación y el nuevo romance del jugador con Clara Chia Marti, una joven rubia de 23 años, con quien se ha dejado ver muy apasionado y enamorado, como nunca antes se vio con la cantante.

Piqué ha sido duramente criticado e insultado, al igual que su nuevo amor, por haber arruinado a su familia por una mujer mucho más joven que él.

Aunque Shakira ha recibido el apoyo de todos sus fans, por haber sufrido la traición del padre de sus hijos, hay quienes la han atacado y la culpan de ser la causante de tal situación.

Recomendados

Shakira es criticada por descuidar a Piqué

Algunos internautas han pedido que cese el ataque al jugador, pues aseguran que simplemente no era feliz con la intérprete y debía buscar su verdadera felicidad.

De igual manera, otros acusan a la colombiana de propiciar lo sucedido al descuidar a su pareja por dejarlo vivir solo en su apartamento de soltero.

“He llegado a la conclusión que Shakira descuidó a Piqué y por eso le fue infiel”, “lo único que tengo que decir es que Shakira descuido a Piqué”, “Shakira descuidó a piqué dejándolo solo en el depa”, “todos hablan de que pique le puso los cuernos a Shakira… pero nadie habla de que ella le descuidó a él”, comentaron.

En medio de las habladurías, la ex pareja ha iniciado una disputa legal por la custodia de sus hijos Sasha y Milan y mientras Shakira se ha dejado ver paseando con ellos, el jugador se encuentra disfrutando a plenitud de su nuevo romance.

Recientemente, tuvo su primera aparición pública en un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà, rompiendo el acuerdo que mantenía con la madre de sus hijos en donde habían quedado en no mostrarse en público con una nueva pareja durante el plazo de un año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos