Entretenimiento

Niña de ‘La voz Kids’ lo dio todo bailando reguetón y eliminó a sus rivales

Sol, de 'La Voz Kids', sorprendió con sus 'pasos prohibidos'

‘La Voz Kids’ es uno de los programas más queridos por los colombianos, no solo por el talento de los niños, sino por el sentimiento que causa ver a un niño entregarlo todo. Ahora mismo, el programa ya se encuentra en una segunda etapa, en donde se tienen que enfrentar entre tres del mismo equipo, lo que genera sentimientos encontrados, sobre todo porque todos cuentan con un talento especial, que al final es lo que más importa.

El programa cuenta con varios niños y participantes de diferentes edades, por eso cada guía o líder de equipo trata de acomodarlos para que compitan entre tonos, técnica, o edad. Fue el caso de Sol, Victoria y Ángel y Blue, que ya de por sí, tenían una vibra muy parecida, Nacho decidió enfrentarlos por tener una edad muy parecida y ser los más pequeños de su equipo.

Lea también: “Golpe generacional”: niños de ‘La Voz Kids’ se sorprendieron al conocer los casetes

No fue nada fácil, sobre todo por la dulzura en su personalidad con la que cada niño contaba, pero más porque tenían una técnica demasiado parecida, además de la timidez. Sin embargo, si alguien resalto en dicha batalla fue Sol, quien hizo billar el escenario con su voz y el movimiento de cadera, pues hizo un ‘pasito especial’ que enamoró a Nacho y a Kany mientras cantaba ‘Más Fuerte’ de Greeicy Rendón.

“De ti me llevó este paso” afirmó Nacho mientras la imitaba, pues la verdad, es que la niña soltó toda su ‘sabrosura’ en dicho momento, moviendo las piernas para cada lado y acompañándolas con sus brazos. Kany no se quedó callada y afirmó que tendría que echarle aceite a sus caderas para poder bailar de dicha forma tan encantadora.

Lea también: ¿Nunca pudo superarlo?, siguen comparando a Silvestre Dangond con Kaleth Morales

A pesar de que los cuatro niños lo hicieron excelente, si es cierto que algunos se dejaron llevar por el ‘flow’ y la personalidad de extrovertida que tiene Sol. Con eso confirmaron que los niños de ahora crecieron con otros ritmos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último