Entretenimiento

“Me destrozó los senos”: la dura experiencia de Marilyn Patiño tras cirugía estética

La caleña contó que fue un proceso personal de perdón y superación.

Marilyn Patiño contó traumática experiencia con cirugía de aumento de senos.

La actriz colombiana, Mariyn Patiño Zapata, conocida por participar en varias producciones televisivas, quiso sincerarse sobre una experiencia que supuso un momento muy difícil de su vida, una cirugía estética que trajo consigo graves consecuencias para su cuerpo.

Lea también: Luego de 13 años, condenan al médico que engañó a Jessica Cediel por biopolímeros

La caleña ha hecho importantes apariciones en la televisión, en exitosas telenovelas como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘La viuda negra’, ‘La sucursal del cielo’, ‘Escobar: el patrón del mal’ y ‘’Oye bonita’.

Recomendados

Ahora, además de la actuación, Patiño se dedica a su carrera como cantante y creadora de contenido en redes sociales, en donde acumula el millón de seguidores.

La experiencia de Marilyn Patiño con la cirugía para el aumento de senos

La mujer de 40 años no ha tenido problema en hablar sobre sus cirugías estéticas, tema que aún sigue siendo tabú y centro de críticas en la opinión pública. En esta oportunidad, reveló que su cuerpo quedó “destrozado” por un mal procedimiento.

También le puede interesar: Vidente predijo que la relación entre Piqué y su nueva novia no durará, ¿por qué?

En diálogo con el programa ‘La Entrevistería’, la caleña aseguró que “un cirujano me destrozó las tetas, y digo destrozó porque pareciera que me hubieran prendido con agua caliente. Yo apenas tenía 23 o 25 años”.

Asimismo, explicó que atravesó un difícil y largo proceso de buscar profesionales médicos que la ayudaran, pero también de perdón y amor propio para superar la traumática experiencia.

“Fueron años de tortura y de sufrimiento con eso. Fueron, porque después decidí aceptar la situación. Perdoné, me perdoné a mí misma, que era lo más importante, porque fui yo quien tomó la decisión de irme a meter con ese cirujano”, agregó.

Finalmente, con el paso del tiempo la actriz ha logrado someterse a una cirugía de reconstrucción y otros procedimientos para mejorar su calidad de vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos