Entretenimiento

¿En las buenas y en las malas? Pareja de recién casados tuvo que devolverse en bus

El video supera las 600 mil reproducciones en Tik Tok, generando todo tipo de reacciones entre los internautas.

Pareja de esposos tuvo que regresar a casa en transporte público.

El matrimonio suele considerarse como una ceremonia en la que dos personas celebran su amor y deciden estar el uno con el otro ‘en las buenas y en las malas’. Sin embargo, no en todos los casos sale según lo planeado y, en esta ocasión, quedó registrado en Tik Tok.

Lea también: La niña de ‘No se aceptan devoluciones’ causó furor en las redes al mostrar lo mucho que ha crecido

Este fue el caso de una mujer peruana, quien, junto con su esposo, luego de la gran celebración, no pudo conseguir transporte de regreso y tuvo que optar por el servicio público. El momento fue compartido en la cuenta de Dorothy Santiago, una amiga de la novia.

En la descripción del video, que supera las 600.000 reproducciones en la plataforma, se lee: “En nuestra defensa, ningún taxi nos quería llevar de vuelta a casa”.

El clip está ambientado por el tema que dice “no me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien”, que aparece en la telenovela ‘Rubí’, perfecto para el momento.

También le puede interesar: “Qué descarada”: novia de Piqué bailó al ritmo de ‘Te Felicito’ y las redes estallaron

Asimismo, Santiago aprovechó para añadir un comentario y contar lo gracioso que fue subirse al bus de esta manera, pues las reacciones de los demás pasajeros no se hicieron esperar.

La gente en la combi gritando ‘qué vivan los recién casados’ a las dos de la mañana, también era gente juerguera”, escribió.

De igual manera, algunos usuarios en la red no dudaron para comentar y resaltar la curiosa anécdota como, por ejemplo: “Es la mujer elegida, en las las buenas y en las malas”.

@dorodri25

En nuestra defensa, ningún taxi nos quería llevar de vuelta a casa 😭

♬ sonido original - user3819021066234
Tags

Lo Último


Te recomendamos