Entretenimiento

La niña de ‘No se aceptan devoluciones’ causó furor en las redes al mostrar lo mucho que ha crecido

La joven demostró que su etapa infantil ha quedado en el pasado

Loreto Peralta tenía 9 años cuando dio vida a Maggie Bravo en 'No se aceptan devoluciones'

Los niños actores son una gran adición en las producciones ya que pueden darle cierto toque enternecedor y divertido a las películas y series en las que participan, y un ejemplo de esto es la pequeña que protagonizo No se aceptan devoluciones. Y si bien ‘Maggie’ supo cómo adueñarse de los corazones de los espectadores con su tierna apariencia y su picardía infantil, actualmente ha causado furor en las redes sociales al mostrar lo mucho que ha crecido.

Loreto Peralta fue la encargada de interpretar a la simpática Maggie, quien logró figurar en la famosa película de Eugenio Derbez cuando solo tenía nueve años de edad. Y a más de ocho años del estreno de este filme, se nota que la joven actriz dejó a un lado su etapa de niña para mostrar una nueva faceta más adulta.

Puede leer: “Mis películas tienen que tocarte el corazón, dejarte un mensaje”: Eugenio Derbez

Recomendados

Peralta tuvo su debut en la gran pantalla con la película No se aceptan devoluciones, pero según reseña el portal IMDB, la niña ya había participado en producciones menores. A propósito de esto, su carrera fue progresando prestando su voz para personajes de filmes animados como ‘El Profeta’ y ‘Guardianes de Oz’.

En 2018 volvió a tomar auge en gracias a su papel estelar en la película ‘La sirenita’ donde interpretó a Elle. Y si bien no tuvo muy buena recepción, la actuación de la joven logró resaltar considerablemente.

Lea también: ¿Eugenio Derbez será El Chavo? Esto es lo que se sabe de la serie biográfica de Chespirito

Además de mantenerse activa en el mundo del entretenimiento, también suele mostrarse con frecuencia a través de sus redes sociales, en especial en lo que se refiere a Instagram. Y a través de las imágenes que publica ha dejado ver a sus seguidores que ya no es la misma niña que vieron en No se aceptan devoluciones, algo que ha causado asombro entre los internautas por lo mucho que ha crecido en estos últimos nueve años.

La joven de 18 años dedica su cuenta de Instagram a mostrar varias fotos y videos de su trabajo en el medio y de su faceta como modelo. También comparte muchas imágenes de sus viajes y aventuras en su tiempo libre. Y a propósito de esto, los comentarios en las publicaciones no solo están llenos de elogios por su apariencia, sino que también abundan mensajes de internautas asombrados por el gran cambio que ha sufrido desde su debut.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos