Estilo de Vida

TikTok: así puedes hacer la tendencia viral de la “foto congelada”

Esta tendencia está generando memes tendencia en otras redes sociales.

tiktok

TikTok es el lugar donde se agrupan las nuevas tendencias en Internet. Esto se debe a la popularidad que tiene la plataforma en comunidades más jóvenes que se dedican a generar mayor contenido que otro tipo de audiencia.

Todos hemos sido testigos de challenge de viajes, de bailes, de vestimenta, de comportamiento ante ciertas situaciones y hasta de deportes, que se ven facilitadas por las numerosas herramientas de edición que ofrece la plataforma.

Entre las herramientas de edición se encuentran los filtros que a veces se popularizan de acuerdo al contexto del video.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Por su controvertida actitud las redes sociales no quieren saber más de Andrew Tate]

Ese es el caso de la tendencia más reciente donde el principal protagonista es precisamente el filtro que ofrece la herramienta.

Los últimos videos tendencia se llaman “Foto congelada” y a continuación vas a conocer como realizarlo.

@bellapoarch

I do not know how to use this filter😂 and I ate my hair doing this sooo....

♬ Wrap Me In Plastic (Slowed Down Version) - CHROMANCE & Marcus Layton

Cómo hacer la foto congelada en TikTok

Esta tendencia consiste en detener el video en momentos determinados para crear varias imágenes fijas, todo bajo el ritmo de la canción Wrap Me In Plastic de Chromance y Marcus Layton.

El paso a paso es muy sencillo solo debes:

  • Abrir la aplicación y toca el botón de ‘+’ para subir un vídeo a TikTok. En ese momento puedes elegir grabar un video al momento o subirlo desde tu biblioteca.
  • Luego debes elegir el filtro, para llegar a ellos debes de darle al botón de ‘Efectos’ que encontrarás a la izquierda del botón de grabación. Después toca hacia la opción ‘Filtros’ y buscar la opción “Congelar Fotos”.
  • Ahora ya puedes grabar tu TikTok con el filtro que has elegido. Al terminarlo y como último paso antes de subirlo, debes añadir una canción, en este caso “Wrap Me In Plastic” de CHROMANCE y Marcus Layton.

Y listo, el resto es tu toque de creatividad.

La etiqueta #freezeframephoto es actualmente el número uno que se utiliza en TikTok, y cuenta con más de 7.400 millones de visitas. De manera que si haces uso de esta tendencia, podrás convertirte en viral.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos